Show

Qué fue de Marisela González "La Felina" de "El Señor de los Cielos"

En la serie "El Señor de los Cielos", Marisela González dio vida a "La Felina", una mujer muy imponente y fuerte dentro del mundo del narcotráfico

Por  Gilberto Coronel

Qué fue de Marisela González

Qué fue de Marisela González "La Felina" de "El Señor de los Cielos" | Internet

México.- En abril de 2013 llegó a la pantalla chica la serie de "El Señor de los Cielos", una historia que se convirtió en la favorita de muchos en Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos, logrando batir récords de audiencia y una gran recepción.

A lo largo de sus siete temporadas hubo personajes que cautivaron a la audiencia, entre estos se encuentra "La Felina", una mujer imponente y fuerte del mundo del narcotráfico interpretada por Maricela González, quien se ganó la admiración del público por su excelente trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rol de Eunice Lara era el de una mujer fuerte y oscura dentro de la trama, que poseía un gran poder dentro del narco, sin embargo, su participación terminó en la temporada número cinco, esto a petición de ella misma por tener algunos conflictos dentro del set.

Qué fue de Marisela González 'La Felina' de 'El Señor de los Cielos'
Qué fue de Marisela González "La Felina" de "El Señor de los Cielos". Foto: Internet

Leer más: Reviven a Joan Sebastian para cantar con Gala Montes el bonito tema Diséñame

La última vez que se le ve con vida es cuando estaba con Mónica Robles y hace El Cabo una aparición, quien al cruzar algunas palabras termina por dispararle a ambas. Fue tanto el impacto de este personaje de la actriz que los fanáticos de la serie la recuerdan con cariño y hoy te contamos qué ha sido de ella.

Tras finalizar su participación en "El Señor de los Cielos", Maricela González, de 52 años se integró a dos producciones más: "Milagro de Navidad" y "La Doña", justo en esta última revivió su personaje de Eunice Lara "La Felina".

Durante el confinamiento, la actriz formó parte del programa "La Peste del Insomnio" junto a más de treinta artistas de Latinoamérica leyendo extractos de obras de Gabriel García Márquez. En la actualidad reside en Miami al lado de su esposo Luis Selkowics, un escritor venezolano de telenovelas con quien se casó hace 15 años.

Leer más: "Vikingos": Personajes que existieron en la vida real

A través de sus redes sociales es fácil saber un poco más sobre su vida, ya que comparte todo tipo de contenido y se mantiene en contacto cercano con sus fans. Cuenta con 340 mil seguidores en Instagram y siempre recibe buenos comentarios por parte de quienes la admiran.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo