Show

Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia

Nadia fue una alumna muy destacada cuando fue parte de la primera generación de La Academia 

Por  Carlos Barrios

Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia(Facebook)

Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia | Facebook

No cabe duda que la primera generación de La Academia marcó a todos pues se convirtió en el primer reality musical más popular de todo México lanzando a la fama a 14 chicos quienes decidieron continuar su carrera musical hasta la fecha.

Uno de los exalumnos que sigue dando de que hablar por darlo todo en los escenarios, incluso por estar nominada al Grammy es Nadia Yvonne, quien sigue vigente en la industria y lanzando éxitos en diversas plataformas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco Nadia también tiene faceta como conductora pues es parte del programa Vive Más, donde la vemos muy guapa conduciendo eventos relacionados con el espectáculo dejando en claro que su pasión son los escenarios.

 

Algo que también implementó Nadia en su vida fue enfocarse en la música cristiana y que en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, presumió la gira que haría por México y Estados Unidos con el tour Dios es bueno, pero a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19), podría haber quedado suspendido.

Mientras tanto sus fans la siguen recordando con mucha nostalgia como cuando la vimos en La Academia con su tremenda voz donde entregaba todo.

"Eres muy bonita y talentosa", "Hermosa linda sonrisa bonitos ojos eres una mujer maravillosa", le escriben a Nadia en Instagram donde al parecer sigue soltera.

Te puede interesar

Martha Figueroa presume a su guapo hijo y todos se asombran

Kenia Ontiveros lleva embarazo al limite con zapatillas altas y glamurosa ropa

Primero Dua Lipa ahora Banda El Recodo es víctima de los hackers

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo