Selecciona tu región
Show

¿Qué fue de Nicky Mondellini, la elegante "Mística" en "María Mercedes" protagonizada por Thalía?

Una de las villanas que hizo sufrir a Thalía cuando protagonizó la trilogía de "Las Marías", fue la elegante "Mística" interpretada por Nicky Mondellini

Por Francisco Inzunza

-

Una de las mejores etapas en la carrera artística de la cantante y actriz mexicana Thalía, fue cuando protagonizó la trilogía de "Las Marías", telenovelas que llevó a cabo en Televisa y que al día de hoy, siguen teniendo mucho éxito no solo en México, sino también en varios países de Latinoamérica. Se trata de "María Mercedes" (1992), "Marimar" (1994) y "María la del barrio" (1995).

Una de las villanas en la telenovela "María Mercedes" fue "Mística", una bella y sensual mujer, pero frívola y egoísta, interpretada por la actriz mexicana de origen italiano Nicky Mondellini. Algo que caracterizaba a este personaje, fue que durante toda la historia usaba el mismo vestido negro con lentejuelas, así como unos guantes rosas.

"Mística" amaba desesperadamente a Jorge Luis del Olmo Morantes (personaje de Arturo Peniche), a quien "Meche" Muñoz González también amaba.

Leer más: El claro y contundente mensaje de Anette Michel: "ya no quiero volver a hacer MasterChef y ya"

Además de "María Mercedes", protagonizada por Thalía y Arturo Peniche, la actriz Nicky Mondellini actuó en otros melodramas de Televisa como "Marimar", "Esmeralda", "¡Vivan los niños!" y otras más. La última telenovela en la que participó fue en "Contra viento y marea" en el 2005, interpretando a "Constanza Sandoval de Balmaceda".

Actualmente Nicky Mondellini tiene 54 años de edad; vive en Houston, Texas, (Estados Unidos), donde se ha dedicado a la locución y producción de programas de televisión. Uno de los proyectos que lleva a cabo actualmente, es el podcast "La Pizarra", donde se abordan temas de interés tanto para los que están empezando su carrera en la industria del entretenimiento, como para los profesionales con varios años de experiencia en ella.

Leer más: Mia Rubín modela su elegante vestido de graduación y luce tan bella como su mamá Andrea Legarreta

También se ha especializado en realizar comerciales para el mercado hispano, siendo la voz de importantes marcas como Google Pixel, Fiat Alfa-Romeo, Texas Lottery, Blue Cross Blue Shield, Ford e Ikea.

Los clientes de toda la vida de Nicky Mondellini la describen como una artista con una voz sofisticada, carismática, melódica, cálida y cariñosa.

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum "Leyendas" 
Síguenos en