Selecciona tu región
Show

¿Qué fue de Perico Padilla, conductor del programa "Black & White" junto a Omar Chaparro?

Por Francisco Inzunza

-

En el 2001 el conductor de televisión Omar Chaparro comenzó en Telehit el show "Black & White" junto a Arturo Macías. Luego de la salida de este último, el también actor y comediante pasaba a personas del público para que estuvieran con él ante las cámaras. Federico Padilla, mejor conocido como "Perico" y Rafita Balderrama, asistían seguido al programa. Posteriormente pasaron a ser conductores del show.

Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafa Balderrama, conquistaron a la juventud con sus ocurrencias en "Black & White"; las bromas telefónicas, la improvisación y la química entre ellos, eran parte del éxito.

Este carismático trío, tiempo después, tuvieron la oportunidad de llevar a cabo un nuevo programa que se llamó "No manches" y fue transmitido en Canal 5 del 2004 al 2006. Fue un show familiar con chistes, personajes, sketches y con invitados internacionales como Robbie Williams, Shakira, Hanson y muchos más. Cuando el programa fue sacado del aire Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafita Balderrama, tomaron caminos separados, pero mantuvieron la amistad.

 

¿Qué pasó con Perico Padilla de Black & White?

Actualmente radica en la ciudad de Chihuahua; tiene un programa de radio llamado "Perico Padilla y su pandilla morning show", donde está acompañado por las locutoras Tatis Gabaldon y Nat.

Se transmite en la ciudad de Chihuahua por Love Fm 90.1, Youtube y Facebook. Perico Padilla también conduce el programa de radio Love The Mix y colabora con su entrañable amigo Omar Chaparro en su show "Tu Night" en secciones como "Pericorte informativo".

Hace unos años los fans de "Black & White" tuvieron un momento de gran nostalgia, al llevarse a cabo un reencuentro entre Omar Chaparro, Rafita Balderrama, Perico Padilla y Memo del Bosque, quien fuera el productor del programa.

"Los años vuelan, los momentos dejan huella, los amigos no se olvidan", expresó Omar Chaparro en sus redes sociales, junto a una fotografía de dicha reunión.

Leer más: Sherlyn triste por la mordida que le dio su perro a su bebé André

Síguenos en