Selecciona tu región
Show

Qué fue de Raquel Garza, famosa por su interpretación de Tere la secretaria

Raquel Garza se ha convertido en la mujer más comentada de las redes sociales, pero muchos quieren saber qué fue de ella

Por Carlos Barrios

-

Raquel Garza es una de las actrices más queridas de la pantalla chica, su carisma y dedicación en cada uno de sus personajes han hecho que se gane el cariño del público, pero hace tiempo que no la vemos en la televisión.

Su última participación fue en Médicos, línea de vida, donde encarnó a Elena de Juárez, papel de caracter serio, pero que ha sido de la mujer quien también interpretó a la famosa Tere la secretaria del programa de espectáculos, La Oreja.

En redes sociales a promocionado su nuevo proyecto independiente llamado Aspirante, aunque debido a la pandemia de coronavirus le ha puesto una pequeña pausa a la publicidad, aunque muchos de sus fans le han dicho que quieren verla en la televisión de nuevo.

Pero eso no es todo el nombre de la famosa se convirtió en tendencia hace unas horas debido a que está muy molesta por la forma en que el presidente de México AMLO a manejado la crisis de pandemia en el país.

"Qué vergüenza de gobierno Sr.Presidente @lopezobrador_ resultó peor, resultó peor que cualquier presidente que haya pasado por este hermoso país. Porqué había confianza, mucha y ud le quedó muy grande ese puesto. Corrupto. Mitómano, soberbio", escribió Raquel en redes.

Por otro lado los usuarios no se quedaron callaron y manejaron todo tipo de opiniones unos en contra y otros a favor de lo que dijo Raquel, quien también se a manejado como una mujer de caracter fuerte.
 

Te puede interesar

Érika Buenfil se mete en su primer problema por ser famosa en Tik Tok

Hija de Julián Gil dedica mensaje a su esposo, quien lucha contra el cáncer

Informan sobre el estado de salud de Sax, de La Maldita Vecindad

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones