Show

Qué fue de Rocío Cádernas la Chio ganadora de Big Brother

Rocío Cárdenas hizo carrera en el mundo del espectáculo después de haber ganado Big Brother por lo que muchos desean saber que fue de ella

Por  Carlos Barrios

Qué fue de Rocío Cádernas la Chio ganadora de Big Brother(Instagram)

Qué fue de Rocío Cádernas la Chio ganadora de Big Brother | Instagram

Una de las mujeres que dio mucho de que hablar cuando comenzaron los realitys en la pantalla chica fue Rocío Cárdenas, mejor conocida como la Chio, quien se convirtió en la ganadora de la primera temporada de Big Brother la cual se convirtió en todo un fenómeno en México.

Pero muchos se han preguntado que fue de la reality star que apareció en varios programas de televisión después de haber ganado, además de hacer un poco de telenovelas, donde tiempo después decidió retirarse.

Actualmente la mujer está retirada de la pantalla chica, pero se ha centrado en una carrera que es para toda la vida y es la de ser madre, pues presume a sus hijos en todo momento en sus redes sociales donde cuenta con más de cinco mil seguidores, quienes están al pendiente de sus actividades.

Tuve la fortuna de trabajar sin parar durante siete años en novelas conducciones representar también muchísimas marcas también comerciales, que les puedo decir fue una gran bendición una buena plataforma de trabajo que me impulso hacer muchas otras cosas...dijo Rocío en su canal de YouTube.

"Hola Chío mm podrás dar tips de ejercicios y belleza gracias saludos", "Felicidades Hermosa, gracias por pensar en nosotras te mando un abrazo", "Recuerdo el año 2002 y como mi mamá estaba como mosca pegada a la pantalla viendo big brother jajaja", le escriben a la famosa tras acordarse de ella.

Cabe mencionar que muchos de los exbig brothers realizaron varios proyectos dentro de la pantalla chica por lo que al igual que Chio les ha ido de maravilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo