Show

¿Qué fue de Tiaré Scanda, quien interpretó a Elena en "Muchachitas"?

"Muchachitas" es una de las telenovelas juveniles más recordadas en la televisión mexicana; así luce hoy en día la actriz quien dio vida a "Elena"

Por  Francisco Inzunza

¿Qué fue de Tiaré Scanda, quien interpretó a Elena en

¿Qué fue de Tiaré Scanda, quien interpretó a Elena en "Muchachitas"?

"Muchachitas" contaba la historia de cuatro jóvenes en su búsqueda de ser famosas y en ese camino conocerían el amor, sin embargo, no todo era perfecto ya que Federico Cantú les hizo pasar por muchos problemas. Estaba protagonizada por Cecilia Tijerina (Mónica), Kate del Castillo (Leticia), Emma Laura (Isabel) y Tiaré Scanda (Elena).

Tras finalizar la telenovela "Muchachitas" cada una de sus protagonistas continuaron con sus proyectos actorales. Tiaré Scanda ha formado parte también te melodramas como "Cadenas de amargura" (1991), "Rebelde" (2004), "Por ella soy Eva" (2012). entre otras. Asimismo ha formado parte de proyectos de cine, teatro y musicales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el último proyecto que se le vio a la atriz Tiaré Scanda, fue en el 2018 en la serie de Telemundo "El Recluso", con el personaje de "Azucena Tavares".

A diferencia de Cecilia Tijerina, su ex compañera de "Muchachitas", Tiaré Scanda si usa redes sociales y se mantiene activa compartiendo parte de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando en lontananza... agradecida. Apreciándolo todo más que nunca. Y leyendo mucho. Por eso ahora digo “en lontananza” ��

Una publicación compartida por Tiaré Scanda (@tiare_scanda) el

En ocasiones hace recordar a sus seguidores su etapa como "Elena" en "Muchachitas":

También te puede interesar:

¿Qué fue de Karina Yapor, ex integrante del Clan Trevi-Andrade?

¿Qué fue de Armando Araiza, el ex galán de telenovelas?

¿Qué fue de Maggie Hegyi, conductora de "Con sello de mujer"?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo