Show

Qué fue de Tiziano Ferro tras decirle bigotonas a las mexicanas

Tiziano Ferro tuvo tremenda fama cuando llegó a México a promocionar su música, pero un comentario acabó con su carrera

Por  Carlos Barrios

Qué fue de Tiziano Ferro tras decirle bigotonas a las mexicanas(Instagram)

Qué fue de Tiziano Ferro tras decirle bigotonas a las mexicanas | Instagram

Uno de los cantantes masculinos que tuvo tremendo éxito a principios de los dos mil sin duda alguna fue el italiano, Tiziano Ferro, pues el tema Tardes negras, lo consolidó en México causando tremendo revuelo, además de su galantería.

Pero en 2006 todo el panorama exitoso se derrumbó frente al artista al declarar en una entrevista que las mexicanas eran bigotonas, causando la indignación entera de sus fans y los programas de espectáculos quienes encararon al artista, quien tiempo después se disculpó, pero el daño ya estaba hecho.

Actualmente el cantante quien ya no fue bien recibido en México por su declaración decidió llevar su carrera a otra parte y es en Europa, donde su carrera sigue muy vigente, además sigue lanzando nueva música.

En instagram cuenta con más de un millón de seguidores quienes lo siguen apoyando en su carrera, mientras que sus colegas del espectáculo también le echan la mano pues es muy sabido que Laura Pausini ha trabajado con él en varias ocasiones, incluso han ofrecido conciertos juntos.

Cabe mencionar que en 2019 el cantante se casó con su pareja con quien duró tres años, Víctor Allen a quien presume en sus redes sociales donde derrochan amor.

Recordemos que Tiziano intentó una vez más pedir perdón a sus fans mexicanas con el tema Stop olvidate, pero no funcionó.

Te puede interesar

Inés Gómez Mont a falta de escuela se convierte en maestra de sus hijos

Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia

Kenia Ontiveros lleva embarazo al limite con zapatillas altas y glamurosa ropa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo