Show

¿Qué fue de la actriz Adela Noriega?

La última vez que el público disfrutó de la actuación de Adela Noriega, fue en el 2008 con su personaje de "Sofía Elizondo" en el melodrama "Fuego en la sangre"

Por  Francisco Inzunza

En su trayectoria como actriz, Adela Noriega participó en 13 telenovelas.

En su trayectoria como actriz, Adela Noriega participó en 13 telenovelas.

Adela Noriega es una de las actrices que se extrañan en la televisión mexicana. El público no olvida sus protagónicos en historias como "María Isabel", "El privilegio de amar", "Amor real", "Fuego en la sangre" y varias más. ¿Dónde está la actriz?...se preguntan muchos.

Aunque algunas personas han tratado de hacer que regrese a la televisión, como la productora Carla Estrada o el actor Fernando Carrillo, hasta el momento no lo han conseguido. Desde que Adela Noriega terminó las grabaciones de la telenovela "Fuego en la sangre" en 2008, que se convertiría en su último proyecto en televisión, la actriz se alejó del medio del espectáculo y al día de hoy permanece con un perfil bajo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En diciembre de 2018 el periodista Gustavo Adolfo Infante, contó en el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, que Adela Noriega estaba viviendo en una zona exclusiva de Polanco en la Ciudad de México y no en Miami, Florida. "Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive".

Ella se dedica a los bienes raíces, tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas.

El periodista de espectáculos resaltó que a Adela Noriega le es muy difícil salir a la calle porque el público la reconoce. "Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar".

Adela Noriega fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su mamá, poco después, empezó a aparecer en comerciales de televisión y en los videos de Lucía Méndez ("Corazón de fresa") y Luis Miguel ("Palabra de honor").

Debutó en televisión como la integrante del famoso programa cómico "Cachún cachún ra ra" en 1984. Sus primeras apariciones en telenovelas fueron en "Principessa" y "Juana Iris", respectivamente, y en ambas interpretó a las villanas juveniles; debutó como actriz protagónica en 1987 en la miniserie "Yesenia", una historia de épocavbasada en el cómic homónimo de Yolanda Vargas Dulché. Ese mismo año, obtiene el papel protagónico de "Quinceañera".

En 1993 Adela Noriega trabajó con Telemundo lo que le costó ser vetada en Televisa, sin embargo, en 1997 regresa a México con un millonario contrato con la televisora que la había vetado, protagonizando en su gran regreso a Televisa el melodrama "María Isabel".

También te puede interesar:

Qué fue de Víctor García de la primera generación de La Academia

Qué fue de la vida de Sabine Moussier actriz de telenovelas

Qué fue de la vida de Ernesto Laguardia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo