Show

Qué fue de la actriz Daniela Luján

Que ha sido de esta bella actriz que durante su infancia fue una de las niñas actrices más cotizadas de Televisa

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la actriz Daniela Luján(Instagram)

Qué fue de la actriz Daniela Luján | Instagram

¿Dónde está?, ¿ qué hace?, son las preguntas que nos hacemos por la actriz Daniela Luján quien ha estado ausente de la televisión mexicana.

Su último proyecto fue En el 2000, en el musical del nuevo milenio donde encarnó a Renata y en el cine con la película Sobre tus huellas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero si quieres saber un poco de ella y saber de lo que hace, solo hecha un vistazo a sus cuentas de redes sociales, donde siempre está al pendiente de sus fans, quienes la siguen viendo como aquella tierna niña de la telenovela El Diario de Daniela, a lado de Martín Ricca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans) el

"Parece que mi cabeza flota jaja... solo quise subir esta foto para preguntarles ¿Qué están haciendo en su domingo de cuarentena?", fue el último post de Daniela quien sigue siendo muy popular gracias a la serie Una familia de diez.

Sus fans la siguen amando

"Eres guapísima! ¡Y te admiro desde siempre! Saluditos", "Hermosa me fascina tus novelas desde niña y jovencita de luz clarita, El Diario de Daniela y Cómplices al Rescate te apreciamos", le escriben a Daniela.

Recordemos que Daniela además de fama dentro de su carrera, también tuvo que ver el otro lado de la fama y fue el de las comparaciones, debido a que en más de una ocasión fue comparada con Belinda a quien sustituyó en la telenovela Cómplices al Rescate, formándose la supuesta rivalidad entre ambas.

Te puede interesar 

Ellas han sido las parejas de Vicente Fernández Jr, todo un don juan

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los reyes del Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo