Show

Qué fue de la actriz Elsa Aguirre del cine de oro mexicano

Elsa Aguirre fue una estrella de la Época del cine de oro mexicano, pero qué ha sido de la guapa mujer

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la actriz Elsa Aguirre del cine de oro mexicano(Facebook)

Qué fue de la actriz Elsa Aguirre del cine de oro mexicano | Facebook

Elsa Aguirre fue considerada una de las actrices más bellas en la Época de oro del cine mexicano, incluso se llegó a decir que era mucho más bella que la misma María Félix causando polémica entre los fans de ambas mujeres.

Pero muchos se preguntan hoy en día que fue de la famosa quien se retiró del mundo de la farándula en el 92 después de participar en El prófugo, ya que no se ha sabido más de ella, incluso se dijo que ya había muerto, pero la realidad es otra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales circulan varias fotos y videos de una retirada Elsa Aguirre disfrutando de la vida en compañía de su familia, el año pasado festejó su cumpleaños número 89 en Acapulco, donde aseguró en una grabación que lo único importante en la vida es la libertad.

Ni ser artista, ni ser famosa, ni tener dinero, mi palabra de adolescente era libertad, dijo Elsa en su cumpleaños muy orgullosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ELSA AGUIRRE HERMOSA #elsaaguirre #historietas #historietamexicana

Una publicación compartida por Edmundo Sanchez Angel (@editoredmundo) el

Por si fuera poco su belleza sigue asombrando a muchos, ya que desde muy joven se cuidó para verse espectacular y lo ha logrado con el paso del tiempo, ya que aparenta menos edad.

Belleza intacta

Además Elsa Aguirre ha dicho en entrevistas del pasado que la buena alimentación y el yoga han sido un factor importante en su vida, ya que se interesó demasiado en ese estilo el cual la ha ayudado no solo en su salud, sino en otros aspectos.

"La actriz más hermosa de todo el cine mexicano y una gran dama, que nos da muchos ejemplos de vida", "La preciosisima y espectacular Elsa Aguirre... Icono del cine mexicano", le escriben sus fans a en redes sociales a Elsa Aguirre por su belleza.

Cabe mencionar que la famosa a ganado varios premios y galardones a lo largo de su carrera, además es de las pocas actrices que quedan de la época de oro.

Te puede interesar 

Discurso feminista de María Félix toma fuerza en redes sociales

María Félix y el día que dijo que las mujeres mandarían

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo