Show

Qué fue de la actriz Rosita Pelayo

Rosita Pelayo es considerada una de las actrices más sobresalientes de las telenovelas en México, pero desde 2016 no ha hecho ninguna

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la actriz Rosita Pelayo(Facebook)

Qué fue de la actriz Rosita Pelayo | Facebook

Una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas es Rosita Pelayo, quien triunfó en melodramas como Esmeralda, Carita de Ángel y La fea más bella entre otras donde dejó a todos fascinados con sus personajes de los cuales pasaba de la seriedad a la comedia.

Pero muchos se han preguntado que fue de la guapa mujer quien hizo su última aparición en la pantalla chica fue en 2016 con Las Amazonas, donde encarnó a Lucha y es que ahora se ha dedicado a dar entrevistas para hablar de un problema muy serio, se trata de su enfermedad.

Rosita padece artritis reumatoide la cual ha hecho que se aleje de los reflectores pues padece fuertes dolores en sus huesos incluso ya ha sido intervenida quirúrgicamente para enfrentar el mal, pero eso no le impide dar platicas motivacionales para ayudar a más personas que enfrentan el mal.

Por si fuera poco Pelayo no pierde la esperanza de regresar a la televisión, pues quiere que algún productor le de la oportunidad de trabajar nuevamente en lo que más le gusta.

Me gustaría más conducir y esté sentadita puedo conducir muy bien lo que sea lo hago y ya nada me impide aquí puedo chismear y cotorrear muy a gusto claro, dijo la actriz para Sale el sol hace unos días.

Mientras tanto los internautas le han dado sus muestras de cariño por medio de mensajes donde le hacen saber que es una mujer muy fuerte y con una gran actitud.

"Que nos haga el favor de platicar cómo puede uno evitar llegar a este punto, que platique su experiencia o lo plasme en un libro", "Rosita hermosa le mando un fuerte abrazo y la mayor fortaleza para que sobrelleve esa enfermedad", le escribieron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo