Selecciona tu región
Show

Qué fue de la cantante Yolanda del Río

Por Carlos Barrios

-

Una de las cantantes más populares de música ranchera sin duda alguna ha sido Yolanda del Río de 66 años, quien es considera una de verdadera artista en toda la extensión de la palabra.

Éxitos como Intrusa y Camas Separadas forman parte de la música de Yolanda del Río, quien canta con el sentimiento, pero que ha sido de la mujer nacida en Pachuca de Soto.

Para quienes no lo saben Yolanda del Río se alejó un poco de la música, pero sigue dando entrevistas, la última que efectuó fue hace 4 años.

Leer más: Mes del orgullo LGBT: "Gay, así soy, orgulloso", las plausibles palabras de Jhonny Caz de Grupo Firme

En ella habló de muchas cosas como su larga carrera en la industria musical, además de su amistad con Juan Gabriel.

Actualmente Yolanda del Río no tiene del todo una página oficiales, pero sí muchas fanes page donde sus seguidores recuerdan sus éxitos.

Cantar con el alma siempre distinguió a Yolanda del Río en todo momento, además siempre fue considerada una mujer de cero escándalos.

Leer más: "Ya pasó por aquí", dijo Lupillo Rivera sobre Belinda; usuarios de redes sociales arremeten contra él

 

"Excelente creo que se nos queda muy corto, ella es lo máximo. y tengo tanto tiempo buscando contactarla, nada, aquí en Colombia la música de ella es aún un éxito", "Que humildad y que gratitud, tiene un corazón sincero y agradecido, de verdad es grande Yolanda!!!", le escriben a la cantante.

¿Recuerdas a Yolanda del Río?

0%
No 0%
Comienzan los deslindes de Morena con el PAS; “El Químico” ya lo dijo


 

Síguenos en