Show

Qué fue de la gran Ilse jueza de La Academia

Ilse era una de las jueces más queridas de La Academia pero que pasó con ella tras varios años de no aparecer en el reality musical

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la gran Ilse jueza de La Academia(Facebook)

Qué fue de la gran Ilse jueza de La Academia | Facebook

Así como los alumnos de las primeras generaciones de La Academia dieron de que hablar en su debido tiempo también lo fueron sus jueces quienes eran muy polémicos pues cada declaración que hicieron en los conciertos daban mucho de que hablar.

Muchos pensarían que Lolita Cortés era uno de los personajes más fuertes del programa, pero su compañera Ilse no se quedaba atrás, por lo cual muchos se preguntan que fue de la rubia.

En redes sociales Ilse se encuentra muy activa realizando diversas actividades relacionados con su carrera musical, pero como todo internauta de Instagram se lleva recordando momentos inolvidables de su carrera los cuales comparte con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bodega de L A Cetto un sueño de lugar !

Una publicación compartida por Ilse Olivo (@ilsemariaolivo) el

Pero eso no es todo pues Ilse sigue vigente en los escenarios pues prepara giras a lado de la cantante Mimi con quien comparte créditos en los escenarios, aunque sus presentaciones se quedaron pausadas debido al problema de coronavirus (Covid-19) que afecta al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IIM

Una publicación compartida por Ilse Olivo (@ilsemariaolivo) el

 

"Se ve igualita ,son de esas personas que uno no quisiera ver mal a cuadro", "Simplemente Ilse es la mejor y siempre será ese ángel que nos ilumine con su linda y hermosa voz", le escriben a la rubia sus admiradores.

Cabe mencionar que Ilse empezó su carrera con el grupo Flans donde fue muy recordada por la melodiosa voz que se carga desde sus inicios.

Te puede interesar

Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia

Sebastián Rulli manda mensaje fuerte al COVID-19

Karol G revela cuál es el gran mensaje que lleva Tusa en su letra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo