Selecciona tu región
Show

Qué fue de la vida de Isabel Madow

Por Carlos Barrios

-

Una de las mujeres que siempre desató la locura con su belleza sin duda alguna fue Isabel Madow, quien es reconocida por ser la secretaria del programa de Brozo, donde desató la locura por su escultural cuerpo y tremenda personalidad.

Y aunque después decidió dejar el programa para participar en Big Brother VIP la mujer decidió dar el siguiente paso, pues apareció en la revista Playboy en 2005 donde enseñó sus tremendos atributos los cuales muchos deseaban ver desde hace años.

Pero muchos se preguntaran que fue de la modelo y actriz quien muy pocas veces se le ha visto en la pantalla chica ya que decidió retirarse un poco del mundo del espectáculo para convertirse en madre a sus 46 años de edad.

En redes sociales cuenta con más de medio millón de seguidores donde deja en claro que su carrera ha estado llena de proyectos, pues destaca que lleva más de cinco películas, once obras de teatro y haber participado en más de 35 programas de televisión.

Por si fuera en 2017 se le vio un poco más activa pues había dado a luz, pero fue victima de ataques en redes sociales debido al sobrepeso que le dejó la gestación de su bebé, pero la actriz no se quedó de brazos cruzados y regresó con el cuerpazo que siempre la ha caracterizado.

"Sigue igual de hermosa y éxito en todo lo que emprendas", Con ese cuerpazo que tienes pensaría en ti todo el día", "Muy mayor gran deseo es el conocerte hermosa diosa", "Muy bella ella, y lo que me encanta que no juzga a nadie y Ni anda en pleitos dentro de la farándula. Super enfocada @isabelmadow", le escriben sus fieles fans en Instagram.

Cabe mencionar que Isabel Madow siempre se ha mantenido muy conectada con sus fans por medio de las redes.

Síguenos en