Show

Qué fue de la vida de Mercedes Moltó

Mercedes Moltó fue una villana muy reconocida en la pantalla chica su última aparición fue en 2015 con la telenovela Bajo el mismo cielo 

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la vida de Mercedes Moltó(Instagram)

Qué fue de la vida de Mercedes Moltó | Instagram

Una de las actrices más recordadas en la pantalla chica es Mercedes Moltó, quien fue considerada una de las máximas villanas de las telenovelas, pero desde hace algunos años no se sabe nada de ella, pues tal parecer que decidió centrarse en su familia.

Mercedes es de origen español, por parte de su padre y panameña por parte de su madre, en su adolescencia se fue a vivir a México junto con sus padres y fue ahí donde realizó su sueño de convertirse en una tremenda actriz.

Algunas de las novelas que dejaron huella en la televisión mexicana fue en Niña amada mía, Pablo y Andrea, Verano de amor y Gotita de amor entre otras. Por si fuera poco la mujer se dio a conocer aún más cuando participó en el reality show de moda, Big Brother en 2004 donde se presentó sin ningún filtro acercándola más a su público.

En 2007 se casó con Noel Salgado, pero tiempo después se divorció, para después buscar uno de sus mayores sueños, convertirse en madre del pequeño Leandro a quien ama con locura y pocas veces lo muestra en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por consentirme tanto#siempre#contigo

Una publicación compartida por MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el

Actualmente Mercedes vive en la ciudad de Miami con su hijo y se alejó de las telenovelas, aunque no se sabe si tiene planeado regresar, muchos desean verla de vuelta para que interprete a la villana que lleva dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahi vamos ...

Una publicación compartida por MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el

Mientras tanto sus fans la recuerdan de la mejor manera comentando cada publicación que hace en su Instagram la cual tiene más 21 mil seguidores entre ellos Adama López, y Rodrigo Vidal, actores que también se retiraron de las telenovelas para realizar otros proyectos.

"Hermosamente bella, te ves encantadora Mercedes!", "Dios bendiga, a la mejor actriz del mundo", "@mercedesmolto te ves guapísima, sigues igual que cuando saliste en la telenovela de "caminos cruzados", le escribieron sus fans.