Show

Qué fue de la vida de Sergio Andrade, padre del hijo de Gloria Trevi

Sergio Andrade quien fue mánager de Gloria Trevi durante varios años vuelve a estar en el ojo del huracán por la supuesta relación que tuvo con la conductora de espectáculos  Pati Chapoy 

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la vida de Sergio Andrade(Captura de pantalla)

Qué fue de la vida de Sergio Andrade | Captura de pantalla

Sergio Andrade quien en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán  ya que la periodista Claudia de Icaza, que tuvo una relación sentimental con Pati Chapoy dejando a todos con la boca abierta pues algunos internautas aseguran que solo quiere fama, mientras que otros creen en dicha versión.

Tras el ruido que hizo la noticia  todos quieres saber que fue de la vida de Sergio Andrade, el cual fue representante artístico de Gloria Trevi desde sus inicios, pero a raíz de eso la carrera de la cantante se desmoronó en su momento cuando fue arrestada junto con él por trata de personas y otros delitos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sergio Andrades después de salir de prisió en 2005 trató de volver al mundo del espectáculo, pero con un perfil más bajo y confesó que trabajaba en restaurantes para poder mantenerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del amor y la amistad a todos nuestros seguidores. #saintvalentin #saintvalentinesday #gloriatrevi #sergioandrade

Una publicación compartida por internetexplorermx (@internetexplorermx) el

Pero fue el periodista Jorge Carbajal quien dijo en su canal que Sergio Andrade  vive de la renta de algunas propiedades que adquirió cuando fue de mánager de Gloria Trevi.

Además sigue cobrando por las regalías de sus canciones, pues en aquella época varias artistas solicitaban de su trabajo debido a las composiciones que realizaba algunas de ellas son Yuri y Lucero quienes en su momento colaboraron con él.

Cabe mencionar que Sergio tiene dos hijas reconocidos, aunque se dice que tiene más pero siempre se ha manejado como suposiciones.

Actualmente Sergio cuenta con 64 años de edad y cumplió una condena de cinco años cuando fue encontrado culpable por los delitos que cometió desbaratándose uno de los clanes más polémicos de todos el cual llevaba por nombre Trevi-Andrade.

Lucero cuando era una adolescente junto a Sergio Andrade.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo