Show

Qué fue de la vida del niño De pocas, pocas pulgas

Santiago Mirabent fue uno de los actores que marcó la infancia de muchos con la telenovela De pocas, pocas pulgas  

Por  Carlos Barrios

Qué fue de la vida del niño De pocas, pocas pulgas(Instagram)

Qué fue de la vida del niño De pocas, pocas pulgas | Instagram

Uno de los protagonistas infantiles que marcó la pantalla chica fue Santiago Mirabent, quien encarnó a Danilo Fernández en la telenovela De pocas, pocas pulgas, a lado de Natasha Dupeyrón e Ignacio López Tarso.

Aunque fue la única telenovela que hizo para Televisa el joven sigue causando nostalgia en la televisión y es que tenia un futuro prometedor en el mundo del espectáculo, pero en 2005 se retiró después de haber hecho un pequeña participación en Piel de otoño.

Pero muchos se preguntarán qué fue del niño que causó emoción entre las jovencitas a principios de los dos mil.

Lejos de seguir en el mundo del entretenimiento Santiago se enfocó en una carrera universitaria en Arquitectura de interiores y abrió su propio despacho el cual ha sido un éxito, pues lo presume en redes sociales.

En Instagram cuenta con más cinco mil seguidores entre los cuales destacan Karla Díaz de JNS y Ana Pau, sobrina de Anahí, quien es otra sensación de las redes sociales.

Por si fuera poco el joven se ha dado la gran vida, pues ha viajado por el mundo en compañía de sus amistades más intimas, quienes tienen un estilo de vida muy similar al joven de 28 años, quien también es muy apegado a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mickey Mouse #hongkong #disneyhongkong #mickey

Una publicación compartida por Santiago Mirabent (@santi_mi) el

"Bello, guapo protagonista de la serie que formo parte de mi infancia. Y con sus perros", "Y pensar que después de tanto tiempo vuelvo a ver la serie De pocas, pocas pulgas", son algunos de los comentarios que recibe Santiago.

Cabe mencionar que su compañera de la telenovela Natasha Dupeyrón, sigue triunfando en la televisión, pues ha hecho varias telenovelas con gran éxito convirtiéndola en una de las actrices juveniles más famosas del momento.