Show

¿Qué fue de los actores de Mi bella genio o Sueño con Jeannie?

¿Qué fue de la vida de los actores de los personajes de Mi bella genio? A 55 años del estreno del programa, esto es lo que ha pasado con ellos

Por  Raúl Durán

¿Qué fue de la vida de los actores de los personajes de Mi bella genio? A 55 años del estreno del programa, esto es lo que ha pasado con ellos.(Foto: Especial)

¿Qué fue de la vida de los actores de los personajes de Mi bella genio? A 55 años del estreno del programa, esto es lo que ha pasado con ellos. | Foto: Especial

¿Qué fue de los actores de Mi bella genio? Esa entrañable serie también conocida como Sueño con Jeanni que salió al aire de 1965 y 1970 y que recuerda más de uno crecido en la década de los 90'.

A 55 años del estreno de este programa, esto es lo ha pasado con los principales actores que dieron vida a los personajes de Mi bella genio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Bárbara Eden (Jeannie) 

Bárbara Jean Morehead, mejor conocida como Barbara Eden, es la actriz que dio vida a la bella genio Jeannie, papel que la llevó a la fama internacional. 

Foto: Especial

Después del indiscutible éxito alcanzado con el programa, Eden ha forjado una carrera de más de 50 años con distintos papeles en el cine, teatro y televisión.

Actualmente la actriz tiene 84 años de edad. En 2011 publicó el libro "Jeannie out of the bottle" (Jeannie fuera de la botella), donde relata su vida personal y su admirable trayectoria fuera del papel que la llevó al estrellato.

Foto: Especial

Larry Hagman (Capitán Anthony Nelson)

Larry Hagman, el actor que interpretó al Capitán Anthoy Nelson, protagonizando junto a Bárbara Edden la entrañable serie, lamentablemente murió en noviembre de 2013 a los 81 años de edad.

Sin embargo, tuvo una prolífica carrera en el cine y la televisión más allá de Mi bella genio. Tras finalizar el programa, partició en algunas series y películas en la década de 1970.

Foto: Especial

Por estos años dio vida a J.R. Ewing, el personaje principal de Dallas, una de las series más exitosas en la historia de la televisión. 

Tras el fin de Dallas, Hagman sufrió una cirrosis hepática por su consumo excesivo de bebidas alcohólicas, por lo que en 1995 se sometió a un transplante de hígado.

En sus últimos años siguió trabajando en papeles notables como el personaje de Burt en la serie de Nip/Tuck, transmitida en FOX, y su retorno a Dallas en una continuación modernizada al lado de varios de los actores de la serie original. 

Larry Hagman junto a Bábara Eden muchos años depués de Mi bella genio. Foto: Especial

Falleció el 23 de noviembre de 2012 a los 81 años víctima del cáncer.

Bill Daily (Mayor Roger Healy)

William Edward Daily Jr., mejor conocido como Bill Daily, fue quien dio vida al personaje del Mayor Roger Healy en Mi bella genio.

Por desgracia, Daily falleció el 4 de septiembre de 2018 a los 91 años de edad, pero antes de eso logró forjar una destacable trayectoria en diversos programas más allá del que impulsó su carrera.

Foto: Especial

Participó en otras exitosas series televisivas como Hechizada y ALF, donde interpretaba a Larry, el psicólogo de la familia.

En 1985 volvió a dar vida al personaje de Roger Healy en la edición de Mi bella genio: 15 años después.

Bill Daily murió el 4 de septiembre de 2018 a los 91 años de edad. Foto: Especial

Tambiénte puede interesar:  Así lucen hoy en día los protagonistas de La Niñera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo