Show

Qué fue del actor Eugenio Siller de Al diablo con los guapos

Eugenio Siller alcanzó gran popularidad con dicha telenovela y es que su galanteria además de su talento le abrieron muchas puertas en la televisión

Por  Carlos Barrios

Qué fue del actor Eugenio Siller de Al diablo con los guapos(Instagram)

Qué fue del actor Eugenio Siller de Al diablo con los guapos | Instagram

Uno de las promesas actorales más importantes de las telenovelas sin duda alguna fue Eugenio Siller, quien protagonizó algunos proyectos en Televisa, uno de los más populares fue en Al Diablo con los Guapos, donde compartió créditos con Allisson Lozz.

Su última aparición fue en la telenovela ¿Quién es quién?, en 2016 donde interpretó a Pedro "Perico" Pérez, pero fue a partir de ahí que el histrión decidió alejarse de la pantalla chica para irse a probar suerte a Hollywood al igual que otros actores mexicanos que han hecho lo mismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales cuenta con más de 900 mil seguidores y comparte varias fotos de su nuevos proyectos, el más reciente es que realizó con Martha Higareda, en la película Tod@s Caen, donde interpreta a un joven llamado Esteban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� • Mis papás me han enseñado a cuidar y respetar la naturaleza •

Una publicación compartida por EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) el

Por si fuera poco el también modelo ha tenido la oportunidad de salir en algunos programas estadounidenses de renombre uno de ellos fue The Ellen DeGeneres Show, donde le enseñó a la famosa conductora hablar en español causando asombro entre sus fans quienes lo quieren de vuelta en las telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INTÉNTALO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE EL MIEDO TE TENGA MIEDO. / TRY IT AGAIN AND AGAIN UNTIL FEAR IS AFRAID OF YOU.

Una publicación compartida por EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) el

"Me encanta!!! La allison Lozano y tu Eugenio son mis mejores actores", "Su sonrisa es capaz de modificar nuestro día para volverlo más bello", son algunos de los comentarios que recibe el histrión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last show and we're done for the day ! • El último programa y se termina el dia !

Una publicación compartida por EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) el

Recordemos que Eugenio Siller también realizó la película Jesús de Nazaret a lado de Horacio Pancheri y un elenco de primera donde le fue de maravilla pues realizó un excelente papel, además se le ha visto en otras series donde está alcanzando gran popularidad en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Eugenio nació en Tampico, Tamaulipas y empezó su carrera en el mundo musical con la agrupación Klishé, donde alcanzó gran popularidad a finales de los noventa pues también se ha caracterizado por ser un gran cantante lo cual pocas veces lo demuestra.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo