Show

Qué fue del actor Raúl Magaña

Raúl Magaña se ha convertido en todo un personaje de la pantalla chica con sus personajes en las telenovelas

Por  Carlos Barrios

Qué fue del actor Raúl Magaña(Facebook)

Qué fue del actor Raúl Magaña | Facebook

Raúl Magaña es otro de los actores que ha cobrado gran popularidad en la pantalla chica desde hace varios años, pues varias telenovelas lo respaldan en su carrera, algunas de ellas han sido Cadenas de amargura, Te sigo amando y Niña amada mía entre otras.

Pero qué ha sido del actor a quien no vemos desde 2018 pues se le vio en Por Amar sin ley donde interpretó a Raúl Franco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer el histrión se encuentra un poco alejado del medio del espectáculo pues se ha dedicado apoyar algunas campañas de salud que no tienen nada que ver con la farándula, además lo hemos visto en algunos Facebook Live, donde habla de diversos temas, pues siempre tiene invitados diferentes.

"@raulmaganamx saludos desde el norte amigo! Soy tu fan desde los 10 años", "Sinceramente siguiéndote gracias después de ver tu telenovela cadenas de amargura muy guapo y sincero", le escriben al histrión.

Cabe mencionar que algunos actores solo realizan algunos proyectos en el mundo del espectáculo y tiempo después se retiran para enfocarse en otros asuntos, pero Raúl sigue picando piedra para ser reconocido, además sigue apareciendo en algunos programas como invitado donde cuenta algunas anécdotas de su trabajo.

Te puede interesar

Kylie Jenner revela cuántos hijos le gustaría tener

Yuri muestra cómo hace el aseo en su casa en plena cuarentena

Ricky Martin presenta en Instagram a Renn, su bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo