Show

Qué fue del actor René Casados

Rene Casados es uno de los actores más populares de la pantalla chica su último papel fue en Mi marido tiene familia

Por  Carlos Barrios

Qué fue del actor René Casados(Instagram)

Qué fue del actor René Casados | Instagram

René casados es uno de los actores más reconocidos en la pantalla chica y lo hemos visto en distintas telenovelas como Amarte es mi pecado, María Belén y Tres mujeres entre otros proyectos, pero que ha sido del histrión.

El último proyecto de René fue la exitosa telenovela Mi marido tiene familia donde encarnó a Audifaz Córcega dejando huella con tremendo personaje, pero fue a partir de ese trabajo que el actor prefirió alejarse por un tiempo de la pantalla chica.

La última publicación del actor en su cuenta personal de Instagram fue en febrero del 2019 y sus fans le dicen que desean verlo nuevamente en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiuboles Valedores ya listos ya estamos por empezar @mimaridofamof .

Una publicación compartida por Rene Casados (@rene_casados) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esos Valedores, lunes y el Maese Audifaz los espera en un ratito @mimaridofamof @mi_marido_tiene_masfamiliafans

Una publicación compartida por Rene Casados (@rene_casados) el

"Super actor gracias por tus interpretaciones te amo", "Te amo amo tu personaje tienes un talento muy grande", "Me gustaría verlo en otra novela pero como personaje principal junto a Angélica Rivera y Eduardo Yánez", le escriben a René.

Cabe mencionar que los últimos personajes de Rene han sido muy divertidos, pues anteriormente se dedicó a personajes más serios, incluso de villanos, pero con e paso del tiempo decidió descubrir nuevas facetas por lo cual le ha ido de maravilla. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo