Show

¿Qué fue del actor quien interpretó al "Torito", hijo de Pedro Infante en "Ustedes los ricos"?

Emilio Girón es el único actor vivo de "Ustedes los ricos", una de las películas más emblemáticas del cine mexicano, protagonizada por Pedro Infante

Por  Francisco Inzunza

¿Qué fue del actor quien interpretó al

¿Qué fue del actor quien interpretó al "Torito", hijo de Pedro Infante en "Ustedes los ricos"?

Una de las escenas más desgarradoras del cine mexicano, es aquella cuando Pedro Infante llora la muerte de su amado hijo "El Torito", quien perdió la vida en un incendio provocado por "El Tuerto". Esta escena pertenece a la película "Ustedes los ricos", una de las tantas historias protagonizadas por "El hijo predilecto de Guamúchil, Sinaloa" y que estuvo bajo la dirección del cineasta Ismael Rodríguez Ruelas.

¿Qué ha sido de la vida de "El Torito"? Fue interpretado por Emilio Girón Fernández de Jáuregui cuando tenía un año y un mes de nacido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la página de Facebook "La época de oro del cine mexicano", cuando Emilio Girón tenía seis años de edad falleció su papá. Seis años después murió su mamá y se fue a vivir a Nuevo Laredo, Tamaulipas con un tío quien se hizo cargo de él.

Leer más: ONE N’ ONLY conquistados por la belleza mexicana de Ángela Aguilar; así bailan "En Realidad"

Luego de interpretar a "El Torito" en "Ustedes los ricos", Emilio Girón Fernández de Jáuregui actuó durante su infancia en otras películas, sin embargo, tomó la decisión de dejar la actuación por completo. Hoy en día es un exitoso empresario en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En una entrevista para el show de televisión "Cuéntamelo ya" de Televisa, Emilio Girón comentó sobre el tío que lo cuidó. "Él me recibe con todo gusto, nos podemos a estudiar, terminé los estudios, ahí conocí a mi novia, mi esposa, puse mis primero negocios y ahí sigo".

Leer más: Aquella ocasión cuando Raúl Velasco regañó en cadena nacional a una joven por agredir a Locomía

La película mexicana "Ustedes los ricos" se estrenó en 1948; fue la segunda parte de la trilogía precedida por "Nosotros los pobres" y seguida por "Pepe El Toro", trilogía protagonizada por Pedro Infante, Evita Muñoz "Chachita" y Blanca Estela Pavón

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo