Show

Qué fue del entrañable actor César Costa

César Costa una reconocida figura de la pantalla chica dejó un hueco pues desde hace varios años se ausentó para realizar otros proyectos

Por  Carlos Barrios

Qué fue del entrañable actor César Costa(Instagram)

Qué fue del entrañable actor César Costa | Instagram

César Costa es uno de los famosos más reconocidos de la pantalla chica desde la década de los 60 ya que realizó varios proyectos en el mundo del espectáculo desde actor a compositor convirtiéndose en un icono para esa época pues siempre estuvo trabajando.

Pero mucho se preguntaran que ha sido del histrión de ascendencia belga y alemana, que conquistó a millones con la serie televisiva 'Papá Soltero', además de enamorar a todos con su melodiosa voz con temas como Dile que la quiero, o Besos por teléfono.

Hace unos meses el actor llegó a los 78 años de edad y lo publicó en sus redes sociales donde recibió un enorme pastel además comentó que fue en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde se festejó en grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando mi cumpleaños en el Auditorio Nacional en compañía de ese maravilloso público, gracias Sergio Gabriel y Gou producciones

Una publicación compartida por CESARCOSTA (@cesarcostaof) el

"Festejando mi cumpleaños en el Auditorio Nacional en compañía de ese maravilloso público, gracias Sergio Gabriel y Gou producciones", escribió en una de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gran amigo

Una publicación compartida por CESARCOSTA (@cesarcostaof) el

Por si fuera poco César sigue manteniéndose activo pues ha realizado varios conciertos a lado de artistas de su generación como Enrique Guzmán, Angélica María y Alberto Vázquez, quienes también conquistaron al público con su entrañable música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #japon #japan #rockandroll #musica #music

Una publicación compartida por CESARCOSTA (@cesarcostaof) el

Mientras tanto sus fans lo siguen recordando con cariño a pesar de no aparecer en la pantalla chica desde hace varios años, pues está enfocado en otros proyectos, aunque sigue estando al pendiente de sus fans.

"Sería muy bonito que hicieran un capítulo el último aún que sea de papá soltero ya ahora de grandes sería un gusto verlos", "Como lo quiero y que recuerdo tan lindos me trae papá soltero", le escribieron al histrión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo