Show

Qué fue del galán actor de telenovelas Guillermo Capetillo

Guillermo Capetillo fue considerado uno de los galanes de las telenovelas a lado de Verónica Castro 

Por  Carlos Barrios

Qué fue del galán actor de telenovelas  Guillermo Capetillo(Instagram)

Qué fue del galán actor de telenovelas Guillermo Capetillo | Instagram

Uno de los actores más populares de la pantalla chica debido a su galantería sin duda alguna fue el primer actor Guillermo Capetillo a quién vimos en exitosas telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa salvaje y Colorina entre otras.

Pero muchos se preguntan que fue del histrión que desapareció de la farándula desde hace unos años, pues el último proyecto en el que lo vimos fue en Lo imperdonable en 2015 donde interpretó al padre Juan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo ultimo que se sabe del actor es que prefirió dejar su carrera actoral para dedicarse a la venta de bienes raíces, pues parece que realmente esa es su vocación y relató dicha faceta de su vida para el programa Sale el sol.

"Yo invertí desde el principio en un predio en un patrimonio por casualidad sí era de mi papá en ese momento y en el momento de que es correcto es que yo decido, él en comprar un rancho el me ofrece una parte llegamos acuerdo en cual es la parte y yo desde entonces le invierto a esa parte pues los mejores años de vida...", dijo Guillermo.

Mientras tanto sus fans lo siguen recordando con mucho cariño pues esperan verlo nuevamente en la televisión.

"Estaría perfecto que vuelva a la actuación en la serie que harán de "Los Ricos también lloran", él podría hacer ahora el papel de don Alberto que originalmente hiciera el actor Augusto Benedico, fue uno de los comentarios sobre el regreso del histrión. 

Cabe mencionar que su hermano Eduardo Capetillo también se encuentra retirado del medio del espectáculo pues se encuentra al cuidado de sus hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo