Show

Qué fue del grupero Bobby Pulido

Bobby Pulido sigue siendo un icono para la música grupera, por lo que sus fans quieren saber que fue de él

Por  Carlos Barrios

Qué fue del grupero Bobby Pulido(Instagram)

Qué fue del grupero Bobby Pulido | Instagram

Uno de los cantantes gruperos que se ha robado el corazón de las mujeres sin duda alguna es Bobby Pulido quien tiene varias canciones exitosas en su repertorio, aunque muchos se preguntaran que ha sido del famoso quien está un poco alejado de los escenarios.

En redes sociales el cantante se mantiene muy activo, pues le enseña a sus fans como es su vida fuera de los escenarios donde siempre le comentan sus fans que debe sacar nueva música, realizar una gira o volver incursionar en el mundo de las telenovelas.

"Quisiera que viniera a tocar en Zacatecas", "Sigues igual de guapísimo !! No me.canso de verte", "Yo no soy grupera tú eres al único que sigo porque tu eres especial, claro después d mi rey Luis Miguel", le escriben a Bobby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th of July desde Mexico!!! #cdmx #pinchegringobbq

Una publicación compartida por Bobby Pulido (@bobbypulido425) el

Recordemos que la última aparición que realizó 'El chico de oro', en la pantalla chica, fue en el reality show, Enamorándonos, donde decidió buscar el amor, aunque al parecer no lo encontró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bigband #amimanera #nuevoproyecto

Una publicación compartida por Bobby Pulido (@bobbypulido425) el

Por si fuera poco hace casi un mes festejó 24 años de carrera, por lo que decidió mandar un mensaje a sus fieles seguidores quienes apoyan su carrera desde el día uno.

"Que tal amigos, amigas de todas mis redes sociales todos mis amigos que van a mis conciertos, bueno hace ya 24 años tuve mi primer presentación en Texas, y pues bueno me acuerdo como si fuera ayer, porque vomite de los nervios y pues bueno ya estamos celebrando este día 24 años de carrera artística y bueno primero que nada quiero agradecerle a Dios por ponerme en esta situación, por darme este don de cantar, pero también quiero darle gracias a los fans de hueso colorado muchas gracias por todas las felicitaciones...", dijo Bobby a sus fans.

Actualmente vive en Texas y tiene tres hijos, con quienes se lleva de maravilla.