Show

Qué fue del periodista Óscar Cadena

Óscar Cadena se hizo famoso  hace tres décadas en programas de televisión como Cámara Infraganti

Por  Jorge Rodarte

Qué fue del periodista Óscar Cadena(Facebook de Óscar Cadena)

Qué fue del periodista Óscar Cadena | Facebook de Óscar Cadena

Óscar Cadena, quien tuvo fama entre los años 80 y principio de los 90 con programas de televisión como Ciudadano Infraganti y Cámara Infraganti, dejó de verse repentinamente en cadena nacional hace unos años, pero sigue dedicado a la producción en televisión y ahora en redes sociales.

Óscar Cadena, considerado un ícono en la televisión mexicana en aquellos años y quien hizo historia en la pantalla chica con varios de sus programas, radica actualmente en Cancún, Quintana Roo, México.

Óscar Cadena Foto de Facebook

Cadena se caracterizó por ser un periodista que, con cámara en mano, acostumbraba a abordar a las personas (su mala conducta) y evidenciarlas para crear polémica y también conciencia entre los televidentes.

El periodista tuvo una idea diferente de hacer televisión y poco a poco ganó fama y prestigio en otros programas como Sopa de videos y Encadena Tv,  pero se ausentó de la televisión de la noche a la mañana.

La vida de Óscar Cadena cambió por completo cuando se trasladó a vivir a Quintana Roo para llevar otro ritmo de vida hace varios años, ya que en parte, se lo pedía su salud.

Con la llegada de las redes sociales, a través de YouTube se hizo del espacio Óscar Cadena el Infraganti y una página web llamada www.encadena.tv

En lo personal, Cadena es padre de cinco hijos: María José,  Santiago, Jocko, Óscar y Bárbara, y su pareja actual se llama Gabriela.

Y es en sus redes que ahora aborda temas de interés actual relacionados con el mundo de la ecología y la política sobre todo.

Periodista mexicano Óscar Cadena. Foto de Facebook

En entrevista reciente con  Radio Fórmula,  Cadena compartió  que en los próximos días ofrecerá una plática en Cancún en la que hablará de este destino turístico. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo