Show

Qué fue del polémico Paolo Botti de La Academia

Paolo Botti fue todo un personaje en La Academia por lo que muchos desean saber que pasó con él

Por  Carlos Barrios

Qué fue del polémico Paolo Botti de La Academia(Facebook)

Qué fue del polémico Paolo Botti de La Academia | Facebook

Uno de los alumnos más polémicos de La Academia al estilo de Jolette sin duda alguna es Luis Armando, mejor conocido dentro del reality como Paolo Botti, pues como todos saben dicho personaje siempre dio de que hablar.

Pero muchos se preguntan que fue del cantante después de varios años de no escucharse nada de él pues como todos saben su última aparición fue en la música grupera por lo que muchos internautas preguntan que fue de él.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En redes sociales Botti sigue haciendo ruido entre sus seguidores quienes piden que regrese hacer música pues para muchos tiene excelente voz por lo cual se les hace un artista desperdiciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo música ��

Una publicación compartida por Botti (@bottimusic) el

 

La última publicación de Paolo fue con la productora Magda Rodríguez del programa Hoy con quien Paolo ya tenia una relación de amistad con ella desde hace años, por lo cual podría regresar en cualquier momento a la pantalla chica pero por Televisa.

"Guapísimo mi #bottiadorado y te deseo mucho éxitos y aquí estaré siempre para apoyarte", "@bottimusic guapísimo saludos desde Mérida Yucatán me gusta mucho cómo cantas", le escriben en Instagram al cantante quien dejó una huella desde que lo vimos en televisión.

Cabe mencionar que muchos exacademicos quedaron en el olvido mientras que otros siguen vigentes y dándolo todo en diferentes terrenos del espectáculo.

Te puede interesar

Biby Gaytán le demuestra humildad a Galilea Montijo con su vestido

Gloria Trevi presume a su jovial y refinada madre

Protagonista de "Milagro en la celda 7" manda mensaje a la humanidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo