Show

Qué ha sido de Espinoza Paz

Espinoza Paz es uno de los artistas de la música regional más querido por el público y aquí te diremos que ha sido de él

Por  Carlos Barrios

Qué ha sido de Espinoza Paz(Facebook)

Qué ha sido de Espinoza Paz | Facebook

Muchos se han preguntado que ha sido de Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido en el regional mexicano como Espinoza Paz y es que desde hace un tiempo el artista ha estado un poco alejado del espectáculo debido a que decidió enfocarse en otros proyectos, entre ellos su familia, pero aquí te diremos que hace actualmente el famoso. 

El cantautor sigue metido en la industria musical, pero no como cuando inició hace varios años donde colocaba varios éxitos en la radio causando la euforia de sus fans, aunque en YouTube sigue lanzado varios temas además de algunos duetos muchos esperan más del artista quien cautivó a millones con temas como El próximo viernes y Al diablo lo nuestro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco hace un mes platico con su amigo Pepe Garza, con quien habló un poco más de lo que ha sido su carrera artística durante estos últimos años y lo que sorprendió a más de uno es ia tremenda humildad que sigue teniendo con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día ��

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Hasta la fecha el artista sigue componiendo para otros colegas del regional mexicano y esta muy feliz con todo lo que ha logrado, ya que su pasión es armar historias de amor o desamor dejando en claro que un genio para hacerlas, incluso le comentó a Pepe Garza que tiene poco más de 700 composiciones y muchas de ellas no han salido a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Es un talentoso Espinoza Paz esta más maduro ya nada que ver con aquel muchacho penoso que no sabía hablar frente a cámaras ojala y saque más musica, escribió un fan del cantante.

 

Cabe mencionar que hace unos meses lanzó el tema Como duele equivocar a dueto con Carin León donde muchos se identificaron con la canción, la cual lleva más de ocho millones de reproducciones.

Mientras tanto en redes sociales Espinoza Paz ha estado muy activo, ya que ha compartido todo lo que ha hecho en esta cuarentena, desde diversos cambios de look, hasta mostrarle a sus fans fotos del recuerdo cuando empezó en la industria musical.

Te puede interesar

Comparan a Espinoza Paz con Maluma por radical cambio de look

Espinoza Paz se tiñe su cabello y le llueven críticas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo