Show

Qué ha sido de Jennifer Arenas, la actriz colombiana de "Sin senos sí hay paraíso"

Recordada por su papel de Valentina en la teleserie "Sin senos sí hay paraíso", la actriz colombiana Jennifer Arenas tiene actualmente 30 años de edad y así es como luce

Por  Gilberto Coronel

Qué ha sido de Jennifer Arenas, la actriz colombiana de

Qué ha sido de Jennifer Arenas, la actriz colombiana de "Sin senos sí hay paraíso" | Instagram

Colombia.- "Sin senos no hay paraíso" fue un éxito rotundo para Telemundo, por lo que su secuela "Sin senos sí hay paraíso" también logró cautivar la atención del público. La continuación estuvo escrita por Gustavo Bolívar y fue liderada por Carmen Villalobos y otras estrellas, entre estas Jennifer Arenas.

La secuela presentó a una nueva generación de actores que se robaron la atención de todos como Catalina Marín, Hernán Darío y Valentina Fonseca, esta última es la hija de Ximena, una de las amigas de Catalina, la grande, que sigue ejerciendo prostitución en la historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este personaje fue uno de los nuevos favoritos del público e interpretado por la actriz Jennifer Arenas, quien en la actualidad tiene 30 años de edad y no es para nada la misma jovencita que se vio en aquella historia tan emblemática de la pantalla chica en Colombia.

Leer más: Jailyne Ojeda en encaje blanco y en la carretera causa furor total

La actriz colombiana tuvo una destacable interpretación como Valentina y decidió continuar impulsando su carrera artística en pequeños cortometrajes, no sólo como actriz, sino también como productora.

Títulos como "La Promesa", "Destinos", "Lady, la vendedora de rosas", fueron algunos en los que trabajó como actriz y en su faceta como productora estrenó "Dog food", su primer cortometraje, el cual produjo y protagonizó al lado de su esposo, el cineasta Daniel Arango para Tercer Mundo Films.

Por otro lado, Jennifer Arenas ha dirigido talleres de actuación en Nueva York, Estados Unidos, donde radicó por algún tiempo, además, incursionó en la industria de la belleza como empresaria.

Leer más: Con perreo Ignacia Michelson le enseña a las chicas en redes porqué es la mejor

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de 30 años comparte todo tipo de contenido evidenciando cómo es su vida profesional, el lado personal y su apoyo hacia diferentes causas como el amor que tiene por los perros y reflexiones sobre la vida.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo