Show

Qué ha sido de Karyme Lozano a 10 años de dejar las telenovelas

Quien fuera una de las actrices más queridas en las telenovelas mexicanas cuenta los motivos que la llevaron a dejar el medio artístico para dedicarse a Dios

Por  Raúl Durán

Karyme cuenta qué es lo que hace de su vida tras dejar de actuar en telenovelas hace 10 años.(Foto: Especial)

Karyme cuenta qué es lo que hace de su vida tras dejar de actuar en telenovelas hace 10 años. | Foto: Especial

A diez años de que la talentosa Karyme Lozano decidiera hacer un cambio radical y abandonar el medio artístico, la ex actriz mexicana explica cuáles fueron las razones que la llevaron a abandonar su prometedora carrera en la pantalla chica.

Quien fuera estrella de telenovelas producidas por Televisa relata cómo la inesperada muerte de su padre en 2009 puso todo su mundo de cabeza, lo que de alguna forma la llevó a buscar a Dios:

Después de que mi papi fallece en 2009, hay como esta reconexión con Dios", declaró en entrevista para el programa 'Hoy'

El dolor de la pérdida la alejó del medio artístico durante los siguientes tres años, lapso que aprovechó para adentrarse en la religión católica en aras de su búsqueda espiritual. Eso y su deseo por mantenerse cerca de su familia la han llevado a rechazar numerosas invitaciones a proyectos.

Sin embargo, una invitación recibida este año la llevó a retomar su carrera artística, se trata de la película "Corazón ardiente", que aborda las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, y en la cual aceptó gustosa actuar debido a su carácter religioso.

Ahora, dedica sus días a mantener una buena relación con Dios, lo que sin duda le da plenitud y felicidad, justo como buscaba.

Trato de tener una relación linda con  Dios, de glorificarlo y de ofrecerle todo.

Actualmente Karyme tiene 41 años y está casada con Michael Joseph Domingo, de 46, con quien ha decidido adoptar un niño. Ella y su familia viven Los Ángeles, California.