Show

Qué ha sido de Lilí Brillanti del programa Vida Tv

Lilí Brillanti fue un elemento importante en el programa Vida Tv, donde alcanzó gran popularidad como conductora a lado de Galilea Montijo

Por  Carlos Barrios

Qué ha sido de Lilí Brillanti del programa Vida Tv(Facebook)

Qué ha sido de Lilí Brillanti del programa Vida Tv | Facebook

Una de las mujeres más recordadas en la pantalla chica es Lilí Brillanti a quien vimos en el famoso programa de concursos Vida Tv a lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti, pero que fue de la guapa conductora.

Después de terminar el programa Brillanti emigró a Tv Azteca en 2010 donde la vimos en Venga la alegría, pero en 2013 salió del matutino, por lo que se ausentó unos años de la televisión para después volver a Televisa en 2016, donde participó en algunas escenas de Como dice el dicho.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Actualmente Lilí trabaja para Multimedios en el programa Vivalavi como conductora y es en la televisora de Monterrey, donde la hemos visto triunfar durante un lugar tiempo, ya que su mejor faceta es como conductora, ya que tiene buena química con el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo horario en @vivalavimx Lunes a Viernes. 11:30 am a 1pm @multimediostv #CANAL6 #quedateencasa #quedateenele6

Una publicación compartida por Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) el

En redes sociales se mantiene muy activa y cuenta con más de 93 mil seguidores quienes le mandan todo tipo de comentarios entre ellas su faceta como presentadora de Vida Tv, donde hizo reír a más de uno con sus famosos sketch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi casa es mi foro. @vivalavimx Mi hogar es mi casa. #quedateencasa #quedateenele6 @multimediostv

Una publicación compartida por Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) el

"Guapísima Lilí estás súper guapa", "Muy hermosa Lilí me da gusto saludarte nuevamente, espero estés muy bien. Te mando un abrazo con mucho cariño", le escriben a la comunicadora en Instagram.

Cabe mencionar que Lilí dijo en algunas entrevistas que no tuvo un problema con Galilea como se dijo hace varios años, por lo que recalcó que es un honor que la recuerden por trabajar con ella en Televisa, además aseguró que es una mujer con la cual le encantó trabajar.

Te puede interesar

Sorprende Salma Hayek al mostrar sus canas en cuarentena

Televisa vetó a Dulce por cantar en una programa de TV Azteca

Imitador de Freddy Mercury entretiene a sus vecinos en cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo