Selecciona tu región
Show

Que ha sido de María Elena Saldaña "La Güereja"

Por Carlos Barrios

-

Una de las actrices más populares de la televisión mexicana sin duda alguna ha sido María Elena Saldaña, quien encarnó a la icónica Güereja , personaje infantil que tuvo su propia programa a lado de Benito Castro, con quien compartió créditos.

Pero muchos se han preguntado que ha sido de la famosa quien también se ha encargado de hacer teatro a lado de grandes cómicos y es que la mujer tiene muchísimas habilidades al momento de estar frente a los potentes reflectores.

El último proyecto en televisión fue en la telenovela De Buenas, en 2014, pero hace unos meses se le vio en la exitosa obra de teatro El Tenorio Cómico Cuarta Transformación, a lado de Yanet García, Daniel Bisogno y Carmen Salinas entre otros.

Por si fuera poco la actriz a estado muy activa en redes sociales donde interactúa con sus fans además de compartir los mejores momentos de su vida a lado de sus hijos quienes se han convertido en su motor de vida para seguir adelante.

"Eres genial güereja Aún te sigo viendo en Youtube¡!!! Dios le bendiga", "¿Cuando volveremos a ver a la güereja ?", "La mejor infancia la tuve con esta serie", le escribieron a María Saldaña algunos de sus fans en redes sociales.

Cabe mencionar que una de las mejores facetas en la vida de María Saldaña fue convertirse en madre aunque al principio no fue nada fácil, ya que al enterarse que estaba embarazada tuvo miedo, pues dijo en una entrevista para el programa Hoy que era una responsabilidad muy grande. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en