Show

Qué ha sido de la cantante Lucha Villa

Una cirugía estética mal realizada le impidió a Lucha Villa regresar a los escenarios pues tiene serias secuelas de salud tras la operación

Por  Carlos Barrios

Una de las cantantes femeninas más importantes de la música ranchera sin duda alguna es Lucha Villa, pues la mujer originaria de Chihuahua paralizó la pantalla grande con su potente voz, con la que hizo mancuerna a lado de grandes artistas como Antonio Aguilar.

Pero con 83 años de edad y alejada del medio del espectáculo desde hace varios años muchos se preguntan que fue de ella, pues como todos saben una mala cirugía estética que estuvo a punto de arrebatarle la vida le dejó grandes secuelas para su salud, dejando la música por completo.

Lo poco que se sabe de la artista es que se encuentra al cuidado de su hija, Rosa Elena quien junto a sus hermanos han sacado adelante a la mujer quien por muchos años triunfo en el mundo del espectáculo por su talento el cual la hizo merecedora a varios homenajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La legendaria cantante Lucha Villa reaparece en una fotografía junto a su sobrina Damiana Villa.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La última aparición de la cantante fue en septiembre del 2018, pues su sobrina Damiana Villa quien sigue sus pasos en el mundo de la música compartió una foto de la gran mujer quien apareció muy sonriente llevándose todo tipo de comentarios.

"Tenia tiempo de no saber de ella que alegría volver saber, que esta bien, que Dios la tiene en pie", "Siempre sonriente la señora que linda Dios la bendiga", "Qué maravillosa artista! ¡Intérprete extraordinaria! Se le extraña enormemente!", le escribieron sus fieles fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo