Show

Qué ha sido de los hijos de Tatiana La Reina de los Niños

Tatiana procreó junto su hoy exesposo Andrés Puentes dos hijos llamados Cassandra y Andrik, por lo que muchos internautas se preguntan que fue de ellos

Por  Carlos Barrios

Qué ha sido de los hijos de Tatiana La Reina de los Niños(Facebook)

Qué ha sido de los hijos de Tatiana La Reina de los Niños | Facebook

Una de las mujeres que a dado todo por sus hijos sin duda alguna es Tatiana quien desde muy joven ha forjado una carrera, y aunque varias veces se ha tropezado con obstáculos muy grandes ellos han sido el motor para salir adelante.

Es por eso que aquí te mostraremos que ha sido de Cassandra y Andrik Puentes, los retoños de La Reina de los Niños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como todos saben Tatiana mantuvo una relación tormentosa con Andrés Puentes, producto de esa relación nació Cassandra, quien hoy en día está alejada de las redes sociales y del ojo público contrario a sus padres.

Pero al parecer la relación con su madre no es del todo buena, ya que hace unos años Andrés Puentes comenzó una batalla legal en contra de Tatiana por haberle quitado un departamento a él y a su hija en Puerto Vallarta, dejando en claro que no hay una buena relación entre ambas mujeres.


"Tatiana Palacios Chapa despojó a su hija Cassandra Puentes Palacios, aunque le dicen Cassandra Palacios, incluso con una violación increíble también de sus derechos humanos este un departamento, se lo robó se lo quitó a su hija...", dijo Andrés Puente para Ventaneando.

Mientras tanto Andrik contrario a su hermana mayor ha seguido los pasos de su famosa madre, pues ha incursionado en el mundo de la música, además lo ha presumido constantemente en redes sociales donde muchos aseguran es idéntico a su padre Andrés Puentes, aunque se desconoce si tiene una relación con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por A n d r i k (@andrikpalaciosc) el

"Que guapo hijo tienes Tatis linda todo lo mejor Andrik se parece mucho a ti", le escriben al joven quien es muy activo en Instagram.

Problemas personales

Cabe mencionar que Tatiana siempre a tratado de llevar sus problemas familiares lejos de la prensa aunque al final son descubiertos y es que en más de una ocasión se ha tenido que enfrentar contra de Andrés Puentes.

Tatiana vivió violencia física mucho antes de estar casada con Andrés Puentes, ya que desde su noviazgo comenzaron las agresiones las cuales duraron varios años, pero un día la también actriz decidió no quedarse callada y dejar esa relación toxica, aunque hoy en día le sigue trayendo problemas.

Te puede interesar

Noelia enamora a nuevas generaciones con su manera de interpretar

Américo revela por qué evita que hijas de Karla Luna vean a sus abuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo