Show

Qué ha sido del primer actor Juan Ferrara

Juan Ferrara es todo un icono de la galantería y actor de prestigio en la pantalla chica debido a su carrera intachable 

Por  Carlos Barrios

Qué ha sido del primer actor Juan Ferrara(Instagram)

Qué ha sido del primer actor Juan Ferrara | Instagram

Uno los actores más reconocidos en México sin duda alguna es Juan Ferrara quien ha realizado innumerables proyectos en el cine y la televisión, convirtiéndose en uno de los galanes más deseados del espectáculo debido al porte que siempre lo ha distinguido.

Pero muchos de sus fans se han preguntado que ha sido del legendario actor quién ha causado emoción al interpretar varios papeles importantes La Muerte es puntual, Corona de lágrimas y Esclava del deseo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram el actor cuenta con poco más de siete mil seguidores quienes siguen paso a paso su carrera, pues actualmente es parte de la telenovela Cita a ciegas, donde comparte nuevamente créditos con Victoria Ruffo, protagonista del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué gran foto de recuerdo. Excelentes fotos guardo dentro del baúl de recuerdos de mi pasado. Feliz martes a todos .

Una publicación compartida por Juan Ferrara️️ (@juanferraraoficial) el

Por si fuera poco el famoso se mantiene muy activo en redes donde comparte varias fotos de antaño de las mejores producciones en las que ha participado, mientras que sus fans le corresponden de buena manera mandándole varios comentarios donde le hacen saber que es un tipazo en toda la extensión de la palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cita a ciegas estreno 29 Jul “Don Eduardo” les invita a que no se lo pierdan

Una publicación compartida por Juan Ferrara️️ (@juanferraraoficial) el

"Que guapo de verdad, y la voz que tiene y sus gestos me encantan", "Que guapo esta Juan, estoy que se me salen la baba, bello como siempre", "Mi señorón Juan Ferrara es un lujo verlo tan guapo", son los comentarios que recibe por sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Ferrara️️ (@juanferraraoficial) el

Cabe mencionar que Juan Ferrera, además de su galantearía también se ha caracterizado por su grave voz la cual le daba un toque único a sus personajes y es que el público quedaba encantando con ella.

Por si fuera poco a sus 75 años sigue rompiendo corazones, pues aunque no tiene pareja muchas mujeres le han tirado con todo, pues tal parece que los años no pasan por el histrión quien durante un tiempo estuvo casado con otra famosa actriz de telenovelas la legendaria Helena Rojo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo