Show

¿Qué hacen juntas Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller?

"Cuidado, que luego inventa que se casó con usted", es uno de los comentarios en la publicación en redes sociales de Beatriz Gutiérrez

Por  Francisco Inzunza

"Feliz y agradecida de compartir", expresó Yolanda Andrade ante el encuentro con la esposa de AMLO.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía al lado de la conductora sinaloense Yolanda Andrade. Dicho encuentro ha causado gran revuelo en redes sociales.

"Conocí a Yolanda Andrade y platicamos de muchas cosas de la vida, vivir es una oportunidad única para estar bien con uno mismo y con los demás #animo #todoseacomoda", comentó Beatriz Gutiérrez Müller en su post en su feed de Instagram que tiene más de 10 mil likes.

"Cuidado, que luego inventa que se casó con usted", "estamos orgullosas las mujeres de tener ejemplos así, mis respetos y un abrazo fuerte", "de verdad que admiro mucho su congruencia en lo que dice y práctica", "Yolanda siempre me ha caído mal, ojalá luego no hable pestes de usted", "bellas mujeres ❤️", "a dos metros de distancia de Yolanda por favor", son algunos de los comentarios en la publicación de la escritora, periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa expresó en sus redes sociales ante su reunión con la esposa de AMLO, "feliz y agradecida de compartir".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Calvillo gritan «¡Beso! ¡Beso!» y nada... «beso» y «beso». #sembrandoamor #cosechamosamor #Aguascalientes ¡gracias!

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

El encuentro entre Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller, se llevó a cabo en el marco de la realización de la conferencia #MiVidaesHoy a cargo de la sinaloense, donde busca concientizar a la gente sobre los problemas que puede causar el alcoholismo. La conductora de televisión narra su experiencia en las adicciones y las consecuencias negativas que esto trajo a su vida.

Beatriz Gutiérrez Müller estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla, posteriormente una Maestría en Letras Iberoamericanas y finalmente un doctorado en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana. Rechazó el nombre de "Primera Dama de México", señalando que "todas las mujeres debemos ser tratadas con igualdad y respeto".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo