Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué hacen juntos Julión Álvarez y Rafael Amaya? (VIDEO)

A caso el actor que da vida al famoso "Aurelio Casilla", ¿se lanzará como cantante?

¿Qué hacen juntos Julión Álvarez y Rafael Amaya? (VIDEO)

Durante el segundo y exitoso show de Julión Álvarez en el Domo Care ubicado en el municipio de Guadalupe, estado de Nuevo León, México el cantante llegó con todo el ánimo de pasar una buena velada con todo su público, quienes en todo momento lo apapachó.

 

Gracias nuevamente Monterrey por la 2da noche maravillosa. #NiDiabloNiSanto #monterrey @rafaelamayanunez #isaiaslucero

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Julión y su Norteño Banda agradecieron esas muestras de cariño interpretando todos sus éxitos.

La noche estaba en su clímax cuando Julión Álvarez presentó a su asistente y salió sorpresivamente El Señor de los Cielos, interpretado por el actor Rafael Amaya, quien expresó su admiración por el llamado Rey de la taquilla.

El espectáculo que comenzó pasada la media noche de ayer domingo, no hubiera podido estar mejor cuando apareció otro invitado como Mané Parra con el que cantó Y fue así.

A través de su cuenta de Facebook, Rafael Amaya comentó:

“Esto fue lo que no se vio en el Facebook Live. Gracias mi gente por la paciencia lo prometido es deuda aquí lo tienen gracias a Julión Álvarez, a los Rojos y a todo su equipo, a mi equipo que se portaron de maravilla es una bendición, ni diablo ni santo”.

La asistencia de Rafael Amaya, además de saludar a todo el público, promocionar el estreno de la nueva temporada de El Señor de los Cielos.