Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué hacía Gabriel Soto entrando al edificio de Irina?

Muchos aseguran que la tercera persona en discordia entre Geraldine y Gabriel fue la actriz de origen ruso

Gabriel Soto e Irina Baeva en "Vino el Amor/Instagram

Ciudad de México. - Gabriel Soto no había aceptado ante los medios de comunicación una supuesta infidelidad realizada a su aún esposa Geraldine Bazan, aunque hace unos días el periodista Adolfo Infante entrevistó al histrión donde soltó la sopa y confesó que sí le ha sido infiel a la madre de sus hijas. 

  
El actor aseguró que durante 10 años estuvo junto a la actriz trabajando en su relación y al cuidado de sus hijas, aunque lamentablemente ahora la pareja lleva separada cinco meses e iniciaron el proceso de divorcio al cual sigue en curso. 
  

  
Tras el escándalo Marjorie/Gil el protagonista de "Caer en la tentación" fue involucrado en la relación de ambos ya que se le relacionó por supuestamente tener algo más con la venezolana ya que en una  portada de revista se les ve de una forma muy cariñosa. 

  
Muchos aseguran que la tercera persona en discordia entre Geraldine y Gabriel no fue Marjorie sino la misma Irina Baeva quien también es actriz y ha compartido créditos en teatro y televisión con el actor de 42 años. 
  

  
Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto sobre ese tema, aunque a la revista TVyNovelas llegaron unas imágenes donde se ve el automóvil del actor entrando y saliendo al edificio donde vive la actriz de origen ruso.  

 

AQUÍ PODRÁS VER LA IMAGEN DONDE SE VE EL COCHE DE GABRIEL SOTO 

 

GABRIEL SOTO SE CONFIESA ANTE LAS CÁMARAS

El periodista comenzó la entrevista con un ¿cómo estás tú? A lo que el histrión respondió: 
  
"Bien estoy bien pasando momentos complicados, pero afortunadamente bien", expresó Soto a lo que Gustavo mejor fue por partes para que Gabriel explicara mejor su situación.

 

El actor aclaró que luego de diez años de relación con Bazan mucha gente ha hablado entorno a los problemas que han tenido que lidiar estos últimos meses, la aún pareja además expresó que los problemas son únicamente de ellos dos:

"Lo que si te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, es una gran madre es una mujer que ha aguantado muchas cosas al principio yo entre en esa relación con mucha inmadurez cometí muchos errores lo acepto". De inmediato Infante interrumpió a Gabriel con una pregunta que lo tomo por sorpresa. 

- ¿INFIDELIDADES?  
A lo que el actor respondió: 
 
"Infidelidades, errores, siempre he sido un buen hombre, me considero el mejor de los padres mis hijas son lo más preciado para mí, pero sÍ, errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes dimes y diretes con toda la delicadeza de lo que sucedió con esa famosa portada que se empezó hacer complicada, difícil (...)" 

Además, afirmo que la publicación que realizó una revista donde Geraldine habla con Marjorie es totalmente falsa.

 

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla... #Gabrielgarciamarquez

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

Una de las preguntas más fuertes realizadas fue si Gabriel tuvo relaciones con Marjorie. 
  
¿TUVISTE SEXO CON MARJORIE
  
"jamás ni siquiera le di un solo beso, jamás, fue una cargada en donde se ve si ustedes ven por ejemplo las luchas ven que hay cargadas así, si fuera en otro lugar y Marjorie no hubiera estado en bikini no se hubiera causado el alboroto que causó fueron unas fotos muy sugestivas sí, pero te repito de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa lo niego categóricamente, jamás ni si quiera la toque tú crees que yo voy a estar teniendo relaciones (..), expresó.  

 

 

Con información La Verdad

Te puede interesar