Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Qué hará Lupita D'Alessio en "Enamorándome de Ramón"?

La actriz tiene una misión especial en la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.

Por: Jorge Rodarte

Lupita D'Alessio pone voz a nuevo tema que musicalizará la telenovela

Lupita D'Alessio pone voz a nuevo tema que musicalizará la telenovela "Enamorándome de Ramón". Foto: You Tube

La telenovela "Enamorándome de Ramón" ya se graba en la Ciudad de México, bajo la producción de Lucero Suárez, y protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.

Lupita D'Alessio tendrá presencia en las telenovelas con su música. Foto: Twitter

En la historia, Lupita D'Alessio participará con su voz, ya que es la encargada de interpretar el tema oficial, el cual ya fue grabado en Cancún, de acuerdo a información proporcionada este dia en Grupo Fórmula.

La señora D'Alessio graba tema para telenovela en Cancún. Foto: You Tube

El tema se titula "Algo divino", y es de la autoría de Jorge Domínguez. Es un bolero romántico especialmente creado para esta historia que iniciará transmisiones a partir del próximo 20 de febrero en el horario de la tarde, por Las Estrellas.

“Algo divino" se grabó en los estudios Casa Dorada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, a donde la cantante acudió ex profeso para ponerle voz a la canción.

Simultáneamente a lo anterior, "La Leona dormida" inicia desde ya los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir.

Dicha producción, la #56 en su carrera de cantante, será lanzada oficialmente durante el primer trimestre de 2017.

Con un concierto que promete ser inolvidable, Lupita celebrará el día del “amor y la amistad” en el Auditorio Nacional, el próximo 15 de febrero.

Lupita D’Alessio inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción Italiana "Mi corazón es un gitano" y continuaron otros como "Ya no me vuelvo a enamorar", "Si tu ya no me quieres" y "Ya, ya, ya".

Aparte de haberse consagrado como una gran cantante, también se ha destacado como actriz en telenovelas como "Mundo de juguete", "Pacto de amor", "Tiempo de amar", "Lo blanco y lo negro" y "Ellas, culpables o inocentes", entre otras.

Lupita es intérprete de éxitos musicales como "Departe de quién", "Mentiras", "Mudanzas", "Acariciame" y "Que ganas de no verte nunca más", entre muchos más.

En esta nota:
  • lupe
  • dalessio
  • canta
  • actua