Show

Qué harías si Jungkook de BTS tomará tu celular en un concierto

Una ARMY tuvo la mejor de las experiencias en un show de BTS, cuando Jungkook le pidió prestado su celular

Por  Francisco Inzunza

Jungkook hizo que una fan de nombre Krysa, viviera una noche inolvidable.

Jungkook hizo que una fan de nombre Krysa, viviera una noche inolvidable.

Chicago, Illinois.- BTS llevó a cabo un par de conciertos este fin de semana en el estadio Soldier Field, como parte de su nueva gira mundial que inició por Estados Unidos. Muchas cosas pueden pasar en un show de Bangtan, desde quedarte afónica (o) de tanto cantar y/o gritar hasta tener un momento muy cercano con uno de los Idols, en este caso con Jungkook.

Una ARMY de nombre Krysa, acudió al concierto de BTS de este domingo donde gracias a Jungkook, vivió una de sus mejores experiencias. Ella se encontraba en la sección A3, fila 25.

Bangtan interpretaba "Make It Right". Kookie miró a esta fan con su ARMY Bomb apuntándole, grabando con su celular y cantando; en ese momento se aceró a ella para pedirle a Krysa que le prestará su teléfono móvil para continuar él mismo con la grabación.

Tras finalizar el concierto compartió el video en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter la integrante del ARMY comentó:

No sabía cómo reaccionar y no tenía las células cerebrales para alejarlo antes de que lo tomara.

"Estoy convencida de que este era un sueño que es tan hermoso, que no puedo", señaló.

Aunque el fandom de BTS expresó lo afortunada que fue al tener este momento con Jungkook, otras personas en redes sociales manifestaron que el cantante le prestó atención solo por ser bonita, a lo que Krysa respondió.

"Vi algunos tweets hablando de ser lo suficientemente hermosa como para captar la atención de Jungkook, pero no se trata de eso, todos estábamos empapados (ya que estaba lloviendo), él acaba de ver que estaba pasando un buen momento y tuve la suerte de ser una de las personas que tuvieron una interacción hoy".

La fan resaltó que para ser notados por tu cantante favorito no se trata solo de tener una buena experiencia o cosas así.

Espero que todos ustedes tengan sus propias experiencias pronto.

Otras miembros del fandom compartieron videos de lo ocurrido desde otro ángulo. "Gracias a todos por las amables palabras, sigo en shock".

BTS continúa con su gira por Estados Unidos

Este fin de semana hubo lluvia y frio en Chicago; pese a las condiciones del clima BTS llevó a cabo sus dos conciertos en el estadio Soldier Field. "Ustedes se convirtieron en nuestro paraguas, gracias ARMY".

En Twitter V comentó:

"Gracias por quedarse y animarnos a pesar de que hacía tanto frío. Creo que recordaré al ARMY de Chicago siempre, los amo y regresaré la próxima vez".

Asegúrense de tomar una bebida y un baño caliente antes de dormir, buenas noches ARMY.

Tras los conciertos en la llamada "Ciudad de los vientos", la siguiente parada del tour "Love Yourself: Speak Yourself" será en New Jersey (Estados Unidos). Bangtan ofrecerá dos conciertos en el imponente MetLife Stadium, ambos shows con sold out.