Show

Qué hicieron Drake y Josh luego de acabar su serie

Drake y Josh marcaron toda una generación cuando protagonizaron la serie juvenil de Nickelodeon, pero pocos saben que hicieron después

Por  Carlos Barrios

Qué hicieron Drake y Josh luego de acabar su serie(Instagram)

Qué hicieron Drake y Josh luego de acabar su serie | Instagram

Tras varios años alejados de la pantalla chica Drake Bell y Josh Peck, regresarán nuevamente con la exitosa serie de Nickelodeon 'Drake y Josh' la cual los catapultó a la fama mundial.

Y aunque Drake Bell dio la noticia durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, muchos de sus fans se preguntaron que fue lo que hicieron después de estar alejados durante tanto tiempo.

Josh Peck de 32 años de edad se dedicó a la actuación apareciendo en algunos protagónicos y papeles secundarios como Special y The Wackness entre otras.

Por si fuera poco el actor se hizo famoso en las redes sociales protagonizando videos en Vine y Snapchat donde obtuvo gran popularidad convirtiéndose en un popular influencer.

Para el 2017 se casó con Paige O'Bien con quien procreó a su primer hijo causando gran sensación entre sus fans por formar una familia a quienes presume con orgullo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting old is cool. �� @dave_farese

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck) el

Por su parte Drake Bell decidió centrarse en su carrera como cantante, viajando por el mundo para dar conciertos, pues ya tenia algunos temas antes de protagonizar Drake y Josh.

Uno de los lugares favoritos de Drake Bell ha sido México pues es fan de sus tradiciones y comida mexicana por lo que ha visitado nuestro país en varias ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gucci

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

Cabe mencionar que el cantante estuvo en problemas en 2016, pues fue arrestado por conducir en estado de ebriedad por lo que tuvo que pagar una multa de 20,000 dólares para quedar en libertar.