Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
¿Qué hizo Sheyla después de la balacera de año nuevo?
Show

¿Qué hizo Sheyla después de la balacera de año nuevo?

La cantante sinaloense mandaba saludos a sus fans unos minutos antes de terminar el 2017, cuando las detonaciones de arma de fuego comenzaron

Por: Francisco Inzunza

¿Qué hizo Sheyla después de la balacera de año nuevo?

¿Qué hizo Sheyla después de la balacera de año nuevo?

Unos minutos antes de la llegada del año nuevo, la cantante y actriz sinaloense Sheyla Tadeo, realizó un Facebook Live para desearle lo mejor en este 2018 a todos sus fans.

Sheyla se encontraba reunida con su familia en su hogar en Culiacán, Sinaloa.

Aunque la también comediante mandaba saludos a sus seguidores de Facebook, comenzaron a escucharse las fuerte y atemorizantes detonaciones de arma de fuego.

Sheyla mantuvo la calma y comentó de manera irónica que se trataban de "cuetitos".

Foto: captura de Facebook

En Sinaloa se ha vuelto una práctica común que ante la llegada del año nuevo, se realicen disparos al aire.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continúo la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encontraba dicha ciudad.

Foto: captura de Facebook

A medida que hablaba, se escuchaban aún más y más detonaciones de arma de grueso calibre.

En una parte de su transmisión en vivo, la bella Sheyla expresó:

“A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

¿Qué hizo Sheyla después de la fuerte balacera de año nuevo?

Foto: captura de Facebook

A través de muro en Facebook, Sheyla Tadeo compartió otros dos videos, pero ya sin balacera de fondo.

Después de estos minutos que atemorizaron a muchos sectores de la población de Culiacán, Sinaloa, la cantante junto a su familia continuaron con la celebración de la llegada del 2018.

Para pasarse el susto por las potentes detonaciones que se escuchaban en la colonia donde vive, Sheyla tomó el micrófono e hizo gala de su feroz dote vocal.

En dicho video se puede apreciar como la intérprete sinaloense ha bajado mucho de peso. Para la fiesta de año nuevo, Sheyla usó un atuendo color blanco con un infartante escotazo.

En otro Facebook Live, la fiesta continuaba. Sheyla publicó como dos integrantes de su familia, también tomaron el micrófono para cantar ante la llegada del 2018.

Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica.

Hoy en día, la hermosa mujer originaria de Culiacán, Sinaloa ¡ya pesa 72 kilos!

Incluso, Sheyla se animó a explotar su belleza de una forma más atrevida, usando atuendos más sexys, entre pijamas, vestidos y traje de baño, como el que subió hace unos días en sus redes sociales.

La cantante disfruto de la vida en las playas de Altata, Sinaloa, pero muy a su estilo se destapó para asolear cada parte de su anatomía y de "chula", "guapísima" y "divina" no la bajaron sus seguidores, que quedaron asombrados al verla tan cambiada.

Aunque no fue todo, ya que otro atuendo con vestido negro y en transparencias fue la sensación, el cuerpo de Sheyla luce increíble y hasta parece que nos la cambiaron.

El pasado 2 de agosto se realizó una lipoescultura, ya que la cantante planea lanzar al mercado un nuevo disco y quiere verse espectacular.

“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”.

Foto: Instagram @sheylacantante 
En esta nota: