Show

"¡Que las fobias queden en el pasado!": Pedro Sola apoya a las marchas gay

Por Jorge Rodarte

-

México. El periodista Pedro Sola apoya a las marchas gay y pide que se promuevan siempre: "que las fobias sean cosa del pasado", refiere respecto a lo que piensa de la Marcha del Orgullo.

A través de sus redes sociales, Pedro Sola, quien participa en el programa de televisión Ventaneando, agradece el cambio de los tiempos y celebra que cientos de personas que forman parte de la diversidad se manifiesten abiertamente y exigir por sus derechos. 

"Hasta hace muy poco tiempo era impensable que los medios de comunicación en pleno, publicitaran la Marcha del Orgullo LGBT+, un avance social importante de nuestra sociedad, ojalá y este sentimiento se generalice y las fobias sean cosa del pasado", escribe Pedro Sola en sus redes. 

Foto: captura pantalla Twitter

Seguidores de Sola en Twitter reaccionan a su comentario y uno de ellos, identificado como @zebadua19, apoya la postura del periodista y escribe que lamentablemente muchos medios "lo hacen porque es lo que vende y causa raiting, pero apagan las cámaras y vuelven con sus conductas homofóbicas."

Pedro Sola, originario de CDMX y quien tiene 75 años de edad, se ha convertido en un personaje referente tras hablar de sus preferencias sexuales a su avanzada edad y goza del cariño y admiración de muchas personas y celebra que este sábado 25 de junio se promueva la marcha del Orgullo LGBT en diversos puntos de la República Mexicana. 

Te recomendamos leer:

Foto de Instagram

Pero además de destacar con su participación en Ventaneando, "El tío Pedrito" se ha convertido en todo un DJ y podcaster que varios influencers quieren en sus canales digitales. 

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más