Show

¿Qué le pasó al comediante D.L. Hughley?

El comediante D.L. Hughley estaba en su rutina de stand-up, cuando de un momento a otro, se desmayó y cayó sobre el escenario

Por  Francisco Inzunza

¿Qué le pasó al comediante D.L. Hughley?(Chris Pizzello / AP)

¿Qué le pasó al comediante D.L. Hughley? | Chris Pizzello / AP

Darryl Lynn "D. L." Hughley llevaba a cabo la noche de ayer viernes su rutina de stand-up en el Zanies Comedy Night Club en la ciudad Nashville, Tennessee, cuando de pronto, se desmayó mientras se apoyaba en un taburete. Su mánager corrió al escenario y lo atrapó, posteriormente cayó al suelo. El público presente no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo.

Luego de que el comediante, actor y comentarista político cayera al suelo, personal del staff inmediatamente llegaron para auxiliarlo y luego lo sacaron del lugar, ante la incertidumbre de las personas. En redes sociales circulan videos del desmayó de D.L. Hughley.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su representante dijo al portal especializado TMZ que el comediante se está recuperando "después de experimentar una emergencia médica mientras actuaba".

Sufre de agotamiento después de toda una semana de trabajo y viajes, lo retuvieron durante la noche en el hospital para realizar pruebas bajo las órdenes del médico. Está despierto y se siente mejor, y desea agradecer a todos por la amable oración y pensamientos.

TMZ informó que una ambulancia y un camión de bomberos respondieron al llamado de emergencia; D.L. Hughley fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TeamDL A little note from The GED Section

Una publicación compartida por realdlhughley (@realdlhughley) el

También te puede interesar:

Sabo, bajista de Caifanes, habla de su desmayo durante show en Culiacán, Sinaloa

Galilea Montijo sufre preocupante desmayo tras salto en paracaídas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo