Selecciona tu región
Show

¡Qué ofertón! Regaló Markitos Toys más de 10 mil pesos a sus seguidores

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- De nueva cuenta del youtuber sinaloense Markitos Toys mostró que sabe cómo obtener seguidores fieles en internet y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados. En  esta ocasión regaló más de 10 mil pesos en una transmisión en vivo.

Durante el 'live' hecho en Instagram la tarde - noche de ayer lunes, el también empresario originario de Culiacán hizo una dinámica para convivir con las personas que día con día siguen sus pasos en las redes sociales.

La transmisión del líder de los Toys fue hecha en la cuenta "goodmusicmt", pues su perfil principal tiene una restricción. Al inicio de la dinámica aparecieron el joven nacido en 1998 y el "Pityn", otro miembro del equipo.

El dinero fue repartido por el influencer entre las personas que adquirieron y tienen a la mano la gorra "Sumar Restar". Para obtener el apoyo económico solo debían conectarse en videollamada en vivo y mostrar el producto a todos.

Markitos Toys entregó el premio a quienes se conectaron vía transferencia bancaria. Mientras él realizaba el trámite por internet su compañero de videos charlaba con los fans e incluso interpretaba alguna canción.

En determinado momento el influencer pidió a sus seguidores no pensar que todo el dinero obtenido en la venta de gorras se queda en sus bolsillos; como ejemplo puso la edición "Sumar Restar", cuyos ingresos fueron usados para iniciar el proyecto de consultorios médicos gratuitos.

Explicó que para su próxima meta necesitará un gasto de entre 5 y 10 millones de pesos considerando el terreno, la construcción y equipo especializado.                     

Leer más: Mariana Seone opaca a Jaqueline Bracamontes con tremendo figurón en Así Se Baila

Si quieres ver la transmisión que hizo Markitos Toys puedes entrar a la cuenta de Instagram "goodmusicmt", donde quedó guardada para posteriores visualizaciones.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más