Show

Qué opina Gaby Spanic sobre la nueva versión de La Usurpadora

La actriz Gaby Spanic aseguró que el remake de "La Usurpadora" no tendrá el mismo impacto de cuado ella la protagonizó

Por  Francisco Inzunza

Gaby Spanic protagonizó la telenovela

Gaby Spanic protagonizó la telenovela "La Usurpadora" en 1998.

Gaby Spanic se consagró como actriz luego de protagonizar "La Usurpadora", donde dio vida a las gemelas "Paola" y "Paulina". La semana pasada dieron inicio las grabaciones del remake de este melodrama, que será protagonizado por Sandra Echeverría.

La actriz Gaby Spanic aseguró que la nueva versión de "La Usurpadora" no tendrá el impacto que tuvo en aquel tiempo.

Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo La usurpadora, cerró con 50 puntos de rating.

"Entonces es un antes y un después. Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La usurpadora, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, comentó la actriz.

Por otro lado avaló el trabajo de Sandra Echeverría: “Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz, de esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona".

"De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto. Pero acuérdate que no está solamente nuestra exposición como actriz porque hay directores, está el productor, o sea hay un conjunto de cosas”, señaló.

Sandra Echeverría agradeció vía Twitter las palabras de su colega: "muchas gracias mi querida y preciosa Gaby Spanic. nunca nos olvidaremos del trabajo tan impecable que tú hiciste".