Show

Qué personaje hace Silvia Navarro en La suerte de Loli, su nueva telenovela

Por Jorge Rodarte

-

México. Silvia Navarro, actriz originaria de Irapuato, Guanajuato, México, y quien ha protagonizado varias telenovelas como Cuando seas mía y Caer en tentación, regresa a los melodramas luego de casi tres años de no aparecer en ellos. Es a través de La suerte de Loli que muy pronto podrán verla sus admiradores.

En La Suerte de Loli, Silvia Navarro lleva el papel protagónico y con ella de galán va Osvaldo Benavides, a quien recientemente se le vio estelarizando la serie de Netflix Monarca, al lado de Irene Arzuela y Fernanda Castillo.

Silvia esta vez interpreta a Loli, una joven mujer profesionista que vive entregada a su profesión y no hace más que trabajar, sin hacer caso a su vida privada, puesto que en el amor es en lo menos que piensa, aunque tiene pretendientes, no quiere abrirle las puertas al amor.

Sin embargo, la vida de Loli cambiará totalmente cuando se convierta en madre de unos niños, ya que la mamá de estos fallece y ella tendrá que sacarlos adelante en la vida, pero eso no será todo, ya que la vida pondrá también frente a ella a un hombre del que se enamorará perdidamente.

La suerte de Loli es una comedia de Telemundo en la que también participan como actores Jacqueline Bracamontes, Christian Chávez, Mariana Seoane, Gaby Espino, Rosa María Bianchi, Carlos Ponce y Joaquín Ferreira, entre otros, y tendrá su estreno internacional el próximo martes 26 de enero y significa para Silvia Navarro su debut en la cadena Telemundo.

    

Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida,  y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes", dijo Silvia en declaraciones a Telemundo sobre su intervención en dicha historia.

 

Y desde hace semanas muchos de los actores ya promocionan en sus respectivas redes sociales su participación en dicha telenovela que promete ser un éxito en Telemundo. Silvia colocó en Instagram un video en el que aparece besándose con Osvaldo Benavides, ambos en sus respectivos personajes y sus fans han reaccionado emocionados al verlas.

Actualmente se retransmite por canal 2 de Televisa Las Estrellas la telenovela Mañana es para siempre, melodrama protagonizado por Navarro y que grabó y se transmitió por vez primera en 2008 y donde comparte actuación con Lucero, Fernando Colunga y el primer actor ya fallecido Rogelio Guerra.

Puedes leer: Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, presenta a su guapa novia

Silvia debutó como actriz en 1998 en la telenovela Perla, en Televisión Azteca, al lado de Andrés García Jr., y desde entonces no ha dejado de protagonizar historias que se han quedado en el gusto del público, entre ellas  Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, Montecristo, Amor bravío y Mi corazón es tuyo, por citar algunas.

Silvia es recordada por su intervención en los melodramas antes citados, especialmente en Perla, en la cual tuvo su debut como actriz en 1998 al lado de Andrés García Jr., y en Cuando seas mía, en la que hizo pareja con Sergio Basáñez e interpretó a Gaviota  (Paloma), una historia que escribió el fallecido Fernando Gaitán.

Click para cargar encuesta
Síguenos en