Show

¿Qué piensa la mamá de Belinda sobre su noviazgo con Christian Nodal? Esto respondió 'mamá Beli'

Tras varios meses de un noviazgo muy mediático entre Belinda y Christian Nodal, la mamá de 'la princesa del pop' opinó por primera vez de su yerno

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Mamá de Belinda opina sobre su noviazgo con Christian Nodal(Instagram)

Mamá de Belinda opina sobre su noviazgo con Christian Nodal | Instagram

Pese a que aún no llega a convivir mucho con su yerno, la mamá de Belinda, la señora Belinda Schüll, aprueba completamente su noviazgo de su hija con Christian Nodal. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Con poco más de 9 meses de noviazgo, la pareja que hacen Belinda y Christian Nodal es una de las más comentadas desde que inició cuando ambos fueron coaches en ‘La Voz’, desatando desde ese momento rumores acerca de este siendo una táctica de publicidad, aunque el tiempo ha desmentido estas acusaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Las canciones con las cuales Joan Sebastián demostró su amor y su arrepentimiento a Maribel Guardia

Mientras que la madre de Christian Nodal, Cristy, ha sido muy abierta al hablar del noviazgo entre su hijo y su nuera, los padres de Belinda han sido más silenciosos al respecto.

Ahora, Belinda Schüll, madre de la famosa cantante, rompió el silencio ante los medios de comunicación que la abordaron en un evento de campaña de su otro hijo, Ignacio ‘Nacho’ Peregrín, quien busca la diputación, opinando por primera vez sobre Christian Nodal.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, dijo. “Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”.

La mamá de Belinda, quien hace poco también se unió a las filas de Netflix para una serie en España, comentó que su hija es muy romántica, y que le hace feliz ver cómo se complementa con su novio Christian Nodal.

“Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz (...) Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”.

Sobre qué opina acerca de Christian Nodal como persona, y si le ha tocado convivir con él, Belinda Schüll, apodada entre los fans de su hija como ‘Mamá Beli’, señaló que tristemente no ha sido así, pero que tiene una buena impresión del cantante del regional mexicano, y que espero pronto conocerlo más a fondo.

“No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá (España) y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia”, añadió. “En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música. Que es una parejaza, claro que sí; que van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí”.

Leer más: El verdadero origen de "Met him last night", la canción que Ariana Grande escribió para Demi Lovato

Belinda y Christian Nodal se conocieron el año pasado en las grabaciones de ‘La Voz’, y desde un inicio llamó la atención la rapidez en que los dos consolidaron un noviazgo, que hoy en día siguen presumiendo en redes sociales con muchos mensajes cariñosos y fotografías derramando miel para sus fans, quienes ya adoptaron el nombre de ‘Nodeli Fans’.

“La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia”, comentó también la madre de la cantante y actriz.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo