Show

¿Qué piensan Geraldine Bazán y sus hijas del compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva?

El actor dio algunos detalles sobre su compromiso, destacando el parecer de sus hijas con su ex pareja acerca de su nueva relación pero, ¿qué piensa Geraldine Bazán de esto?

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Lo que Geraldine Bazán y sus hijas piensan de Gabriel Soto con Irina Baeva(Instagram)

Lo que Geraldine Bazán y sus hijas piensan de Gabriel Soto con Irina Baeva | Instagram

Aún con la felicidad de Gabriel Soto e Irina Baeva por el compromiso entre ambos, algo que no se podía dejar de lado el cómo lo tomarían las hijas del actor con Geraldine Bazán.

Fue el pasado 20 de enero cuando la noticia del compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva salió a la luz, años después de que el actor terminara su matrimonio con Geraldine Bazán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde entonces, la ex pareja de Gabriel Soto ha mantenido el silencio respecto a su compromiso, pero ahora el actor contó cómo fue la reacción de las hijas de ambos a su unión con Irina Baeva.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán vivieron juntos una larga relación desde que ambos aparecieron en 2007 en la telenovela de Televisa ‘Bajo las riendas del amor’. La pareja que pasó por un número de altibajos que lograron superar, contrajeron matrimonio en una ceremonia en 2016.

Producto de la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto nacieron sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.

A pesar de que las cosas parecía que iban para bien, la relación finalmente terminó poco más de un año después del matrimonio, en 2017, esto supuestamente por las constantes sospechas de Geraldine Bazán de que Gabriel Soto le había sido infiel con muchas mujeres. Las malas lenguas incluso aseguran que Irina Baeva, su actual prometida, fue una de sus múltiples amoríos.

Te puede interesar: ¿Gabriel Soto envió a Geraldine Bazán su video íntimo? La actriz habla al respecto

Entre todo el escándalo de la separación que perduró por un tiempo, Gabriel Soto confirmó su relación con la actriz Irina Baeva, y juntos llevaron una relación bastante mediática hasta el anuncio de su futuro matrimonio en pasados días.

Gabriel Soto declaró que, aunque la noticia la dieron a conocer recientemente, Irina Baeva recibió el anillo desde octubre pasado, pero decidieron esperar para hablarlo con la familia de ambos antes de anunciarlo, y que ninguno de ellos se enterara mediante la prensa. Una de estas personas, como resulta ser obvio, eran las hijas del actor con Geraldine Bazán.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales”, declaró Gabriel Soto en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Sobre sus hijas, comentó que ellas se encuentran muy felices con la noticia, y el actor afirmó que para él es importante la felicidad de ellas.

“Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”.

Si bien Gabriel Soto afirmó en el pasado tener una buena relación con Geraldine Bazán y que ambos han dejado el escándalo en el pasado por el bien de las niñas, la actriz hasta el momento no ha dicho nada al respecto de su nuevo compromiso y, de acuerdo con la madre de ella, estaría en desacuerdo en que las niñas pasen tiempo con Irina Baeva.

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, dijo para Ventaneando que su hija no quisiera que las hijas convivan con la nueva pareja de su padre

“Por supuesto que no, mi hija es drástica en eso, no”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo